Se hace viral al contar enfadado lo que le ocurrió mientras trabajaba en la calle

Muchas personas han encontrado en las redes sociales un altavoz con el que poder denunciar las injusticias que viven en el día a día. Plataformas como TikTok, Twitter o Instagram están llenas de creadores de contenido que terminan haciéndose virales con algunas de sus publicaciones. Ahora, ha sido el turno de un artista al contar lo que le ha ocurrido en la calle.

«¿Pero qué estamos creando?», preguntó el tiktoker

Mario Ezno (@marioezno) es un creador de contenido más que popular en TikTok. Solo en la red social china, el joven cuenta con más de tres millones de seguidores. Ha sido allí donde ha publicado un vídeo visiblemente enfadado con el que ha querido denunciar públicamente lo que ha vivido trabajando: «Lo que me ha pasado hoy, no me había pasado en la vida. Me siento en la mi**** como artista, como persona y como ser de esta sociedad».

«He flipado en colores, ¿pero qué estamos creando?», preguntó a sus seguidores. De seguido, contó: «Estaba actuando en la calle y los niños han empezado a pegarle al títere, a insultarle, todo lo que se les ocurría. Uno hasta le ha pegado un moco al títere». A su vez, el tiktoker explicó que la culpa no es de los niños, sino de los padres que les consienten hacer esas cosas sin ningún tipo de miramiento.

«Los padres, ¿qué mi**** tenéis en la cabeza? ¿Qué pensáis, que tenéis tiestos? No, tenéis hijos y es una responsabilidad vuestra. Me han reventado la función y ni un padre ha cogido a su niño a decirle ‘oye, eso no se hace'», dijo triste por lo que le había ocurrido. El mensaje que lanzó era claro: «El niño no tiene culpa, la culpa la tienes tú, que eres su padre o su madre».

@marioezno♬ sonido original – Mario Ezno

La publicación cuenta con casi 700.000 reproducciones en TikTok

«¿Qué mi**** de sociedad estamos creando? No tengo por qué aguantar esto, me parece una falta de respeto tremenda», dijo al final del vídeo. La publicación cuenta ya casi con 700.000 reproducciones y es que ha sido un auténtico éxito. En los comentarios muchos de sus seguidores no han dudado en mostrarle su apoyo y comprensión ante el difícil día de trabajo que vivió.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: