Las fotos de Laura Boado mucho antes de su paso por ‘LIDLT’ y ‘First Dates’

Laura Boado es una joven gallega que ha pasado por varios ámbitos profesionales antes de llegar a la televisión. La actual camarera de ‘First Dates’, el programa de citas presentado por Carlos Sobera, tiene un pasado como futbolista, modelo e influencer… por no hablar de su paso por el mundo de los realities de Telecinco. Pero luego vamos a eso. 

Vamos al principio de los principios

Laura empezó a jugar al fútbol con solo siete años y se convirtió en portera del primer equipo del Victoria Club de Fútbol de A Coruña. Su sueño era irse a Estados Unidos con una beca deportiva, pero una lesión de clavícula truncó su carrera. Además, Laura mantuvo una relación con Rayco, un delantero del equipo coruñés que luego jugó en el Deportivo.

Laura también se dedicó al mundo de la moda y la belleza. Estudió Diseño de moda y Patronaje en la escuela Goymar y trabajó como becaria en una de las áreas de diseño de Inditex. Como modelo, participó en el certamen de Miss España Internacional en 2021, donde quedó como segunda finalista y conoció a Alejandro Pérez, su actual pareja.

Desde que Laura y Alejandro se conocieron en el concurso de belleza, ambos han estado juntos… pero han tenido algunos problemas de confianza. Por eso, decidieron participar en ‘La isla de las tentaciones’, el reality de Telecinco donde ponen a prueba su relación con solteros y solteras.

Laura Boado es una mujer polifacética que ha demostrado su talento en diferentes campos. Ahora, se enfrenta a un nuevo reto como camarera de ‘First Dates’, donde ayuda a los comensales a encontrar el amor o al menos pasar un buen rato.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: