Comparte lo que le escribió su padre al descargarse Telegram… y es de no creérselo

El intrépido tuitero @oterocande se ha lanzado al abismo de Telegram (del que mucha gente no consigue salir) y ha compartido el divertido diálogo que mantuvo con su padre tras descargar la aplicación.

Resulta que algunos traficantes modernos utilizan estas plataformas para vender sus sustancias ilegales… y lo cierto es que no creo que ese haya sido el concepto de ‘revolución tecnológica’ que los creadores de esta aplicación buscaban cuando la inventaron, la verdad.

La razón detrás de esta elección radica en que Telegram es como el Fort Knox de las aplicaciones de mensajería. ¡Es tan encriptada que ni Sherlock Holmes podría descifrarla! Todo esto la convierte en un paraíso para los adictos a la privacidad y la seguridad (y a los paranoicos, en general).

Call Me Phone GIF

Pero lo que nuestro intrépido usuario no esperaba es que su padre estuviera al tanto de esta movida… pero lo estaba (y mucho). Solo os digo que esta publicación ha obtenido casi 20,000 ‘me gusta’ y ha sido retuiteado más de 530 veces… que se dice pronto.

El usuario publicó: «Me instalé Telegram. Mi papá:». y es que la frase con la que su progenitor le dio la bienvenida a la plataforma no tiene desperdicio: «¿Qué haces en Telegram? ¿Estás por comprar drogas?»; y es que a este señor, por lo visto, no se le escapa nada.

El tuit se ha vuelto viral y ha desatado una avalancha de reacciones y risas, como bien podréis ver en la publicación original. Resulta que muchos internautas comparten el uso habitual de esta aplicación, aunque tal vez no exactamente para comprar sustancias ilegales. ¡Tranquilos, madres y padres del mundo, Telegram tiene muchos otros usos interesantes!

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: