Se filtra el mensaje de Cepeda en el que critica a Aitana y estalla la polémica

Cepeda y Aitana se conocieron en la edición de ‘Operación Triunfo 2017’ y fueron dos de los concursantes favoritos de la audiencia. Con el paso de las semanas, los dos artistas comenzaron una relación que confirmaron al salir de la academia con un beso en directo en mitad de uno de los conciertos de la gira. Pero el amor terminó durándoles bien poco y decidieron poner punto y final a su noviazgo meses después.

«Te meten en programas de tele hasta con calzador», dijo Cepeda

Ahora, la expareja se ha puesto de actualidad después de que Cepeda escribiese un mensaje para sus fans a través de un grupo de Telegram que ha puesto todo patas arriba. Todo apunta a que sus palabras van dirigidas a la cantante de ‘Formentera’, pero lo cierto es que no ha llegado a nombrarla en ninguna parte del texto. El mensaje ha saltado rápidamente a las redes sociales, donde ha sido analizado con lupa.

«Es muy guay cuando tienes apoyo de tu discográfica, cuando invierten en ti, cuando te meten en programas de la tele hasta con calzador para que sigas sonando y te presentan productores y compositores incluso de otros países, es muy guay irte a Pernambuco a componer, que te metan en las listas más top de Spotify del país y que pidan que las radios te apoyen…», comenzó escribiendo sobre cosas que a muchos podrían recordarle a Aitana.

«Pero, ¿sabéis qué es lo más guay? No tener nada de eso y que sigáis aquí conmigo. Vendrá música y tiempos mejores, lo prometo. Aguantad un poco«, terminó diciendo el cantante. Mientras muchos dieron por hecho que sus palabras iban dirigidas al Aitana, que acaba de lanzar su nuevo single ‘Las babys’, otros no encontraron motivos suficientes para asegurar que se refería al éxito de la cantante.

«Por Dios, que lo supere», dijeron los fans de Aitana

«Cepeda está criticando a Aitana porque es un reventado de su éxito»«Mira que no me cae mal Cepeda pero por Dios que la supere», «Está hablando de la industria que actúa así con cualquier persona, sois vosotros los que enseguida que leéis algo de Cepeda pensáis en Aitana» fueron tan solo algunos de los comentarios que los seguidores de ambos dejaron en las rede sociales. Además, Aitana se ha convertido en noticia tras responder a las míticas preguntas de ‘La Resistencia’. Conoce su respuesta pinchando aquí.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ABCMARCA