La conversación más surrealista sobre la EBAU que ha terminado haciéndose viral: «Lo siento, tío»

Los nervios de los exámenes de la EBAU son una reacción natural del cuerpo ante una situación de estrés y presión. Los nervios pueden afectar al rendimiento académico, la concentración y la memoria. Por eso, es importante aprender a controlarlos y a prepararse adecuadamente para afrontar esta prueba tan importante para el futuro. En la siguiente historia, un despiste de alumno le jugó una mala pasada que nunca olvidará.

«¡No hay nadie en clase!», dijo el alumno desesperado

Ha sido el usuario de Twitter @AdrianCrusoe quien compartió con todos sus seguidores una captura de pantalla que ha despertado la risa de muchos de los que han visto el tuit. En la publicación, el tuitero escribió: «Esta conversación sobre EvAU/EBAU es historia de España». Además, adjuntó la imagen de la conversación de WhatsApp de dos amigos y compañeros en un día importante para su futuro académico.

«Miguel, ¿dónde estáis? Por favor, dónde es el examen, quedan 7 minutos y no hay nadie en clase», comenzó diciendo el alumno. Al no recibir respuesta, llamó a su compañero por WhatsApp, pero no se lo cogió. De seguido, insistió: «Cógemelo, j****, dónde estáis. No hay casi nadie en el insti». La desesperación que tenía a muy pocos minutos de que comenzase el examen se podía palpar.

«Bro, pero dónde estás. No es en clase, es un la facultad de la Complutense», le contestó el amigo. Ante sus palabras, el compañero intentó llamarle de nuevo, pero ya era tarde: «Lo han dicho mil veces. No puedo cogerte, empieza el examen. Lo siento tío». La cosa pintada ya bastante mal y el afectado dijo: «Por favor, pasa ubicación. Puf, no puede ser».

«Me pasa esto y me muero», dijeron en Twitter

«Me pasa esto y es que me muero, te lo juro», «Le pasó al amigo del chico donde yo trabajo», «Pobre, es que podría ser yo perfectamente», «¿Qué ha pasado al final?» o «No me lo puedo creer» fueron tan solo algunas de las respuestas al tuit viral. La publicación ha recibido ya más de 2.500 likes y más de 180.000 personas han visto la disparatada conversación

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: