«Pillan» a Victoria Federica con un piloto campeón del mundo

Victoria Federica vive una vida que vale por dos (y hasta por tres). La joven, perteneciente a la Casa Real de España, lleva un ritmo vital de lo más acelerado en el que no le paran de pasar cosas, algunas de ellas buenas y otras, como ya os hemos contado en alguna ocasión, algo más polémicas. Y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, toca hablar de su corazón y, más concretamente, de quién parece que lo está ocupando.

Ayer, Lorena Vázquez, colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’, contó en el espacio de Antena 3 que Victoria estaría manteniendo una relación íntima con un famoso piloto de Moto3 que, además, es campeón del mundo en esa modalidad.

Esforzados en mantenerlo en secreto (sin mucho éxito)

«Dani y yo, lo hemos estado hablando antes», detalló la colaboradora. «Parece que va viento en popa. Yo he hablado con gente del motor que me dicen que quieren mantenerlo muy en secreto, pero me han confirmado que algo hay«, añadieron en referencia a la relación que ella habría comenzado a mantener con Albert Arenas.

La cosa es que, el pasado fin de semana, se celebró en Barcelona el concierto de la banda de rock Coldplay. A él asistieron decenas de celebridades como Piqué y Clara Chía, pero la pareja formada por Victoria y Albert tampoco quiso perdérselo… aunque, por lo visto, tomaron varias ‘medidas de seguridad’ para que no los pillasen. Pero los pillaron.

Y es que, como bien demostró el programa gracias a las fotos tomadas por los paparazzi, ambos estuvieron en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona a pesar de que intentaron jugar al despiste entrando a horas y por zonas diferentes; no les sirvió de mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @vicmabor

Pillados en pleno concierto

En las imágenes mostradas en el programa podíamos ver a Victoria saliendo del estadio pero, al percatarse de que había prensa presente, volvió a entrar con rapidez; al poco tiempo, llegó también el piloto de Moto2… parece claro quién había salido a recibir a quien hasta que se topó con los medios de comunicación y se asustó.

Esto no ha hecho más que intensificar los rumores de que estos dos están juntos, cosa que ya no es más que un secreto a voces. Según se ha podido saber también gracias a fuentes cercanas al entorno de la pareja, la cosa entre los dos iría bastante en serio y de ahí a que compartan juntos tantos momentos importantes.

Según a desvelado en exclusiva Lorena Vázquez en el programa presentado por Sonsoles Ónega: «En el concierto de Coldplay también estuvo la infanta Cristina junto con Pablo e Irene. Para le prensa fue imposible captar una imagen, porque no utilizó la zona V.I.P., sino que entró en una furgoneta con los cristales blindados. Pero os puedo confirmar que la infanta Cristina asistió».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: