Las redes estallan contra Sebastián Yatra y Aitana por lo que le hicieron a una niña en ‘La Voz Kids’

Aitana y Sebastián Yatra forman una de las parejas más seguidas y queridas por el público. Desde que se hizo pública su relación, la prensa no ha parado de seguirles a todas partes y es que a pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado, todo apunta a que se encuentra en un momento más que dulce a nivel personal. Ahora, los espectadores pueden disfrutar de los dos juntos en ‘La Voz Kids’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Les acusaron de faltar el respeto a la concursante

Ya es la segunda edición que los dos cantantes coinciden como coaches el programa de Antena 3. La complicidad entre ambos acaba traspasando siempre la pantalla y es que son muchos los que están pendientes de cada gesto de la pareja. En el último programa, Yatra y Aitana se han convertido en noticia después de un mal gesto que han tenido con una de las niñas que aspiraba a entrar en el talent show de Antena 3.

Erika, una joven de 14 años, se disponía a demostrar su talento sobre el escenario del formato ante la presencia de todos los coaches. En mitad de la canción, la pareja comenzó a jugar con una libreta debido a una broma de Yatra: «Si quieres puedes tirar tu libreta y hundir mi botón». En ese momento, Aitana le contestó: «¿Puedo hacerlo? ¿No te enfadarás conmigo?».

Mientras la adolescente cantaba ‘Amor de San Juan’, los dos artistas se estuvieron lanzando la libreta con el objetivo de que cayese en el botón que hace girar sus sillas. Esto hizo que muchos espectadores se tomasen el momento como una falta de respeto hacia la concursante. A pesar de ello, Sebastián Yatra terminó dándole él voluntariamente al botón con la intención de fichar a la joven en su equipo.

https://twitter.com/LaVozKids/status/1660049894294339586?s=20

«Qué poco respeto», dijeron sobre ellos en Twitter

«De verdad que pagáis para que nuestros coaches se dediquen a tontear entre ellos, qué poco respeto», «Qué falta de respeto», «Para mí, es una falta de respeto a la chica que canta», «Que poca profesionalidad. Un poco de respeto a la niña que está cantando» o «Vaya niñatos», fueron tan solo algunas de las críticas que los dos artistas recibieron en Twitter, donde se suele comentar cada semana el programa.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cadena Ser

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: