Una estudiante comparte lo que le respondió una compañera a la que pidió los apuntes

Copiar en los exámenes, pasarse los apuntes y demás técnicas para aprobar con el mínimo esfuerzo son tan antiguas como el propio concepto de escuela. Parte de lo que aprendemos en el colegio, el instituto o la universidad es a ‘escaquearnos’ de tener que aprender. Eso sí, hay gente que no solo lleva esto al siguiente nivel, sino que también encuentra en ese nicho de mercado un negocio de lo más lucrativo. Y sino, que se lo digan a la protagonista de nuestra historia de hoy.

the fairly oddparents dancing GIF

De toda la vida ha habido los que tomaban apuntes en clase para poder repasar cuando tocaba examinarse… y los que no le ponían ni la fecha a la libreta. @PiaSanchez06, como podréis comprobar, pertenece a este segundo grupo.

Pipi, hace unos días, compartió en su perfil personal de Twitter lo que le ocurrió cuando acudió a una compañera de clase para pedirle unos apuntes que ella, como ya es evidente, no tenía.

Aprobar no le va a salir barato

El detalle es que la respuesta de su compañera fue tan… extraña, que no pudo evitar compartirla con sus seguidores en la red social del pajarito azul.

Nicksplat School GIF by Hey Arnold

«Cuando le pedís la tarea a tu compañera», escribe la joven en el post en el que adjunta el pantallazo de una conversación de WhatsApp con las tarifas que cobra por lo diferentes trabajos que ofrece.

¿Quieres un trabajo completo? Pues tendrás que gastarte unos 200 dólares (argentinos) por punto. ¿Unos mapas conceptuales o cuadros? Ahí la cosa sube hasta los 350 dólares. Eso sí, si quieres «la carpeta completa», tendrás que pagar un mínimo de 1.000 dólares y siempre «dependiendo de la complejidad de la materia y cuántas hojas sean».

Y, finalmente, se especificaban las condiciones del ingreso: «El pago se tiene que realizar antes de empezar la tarea (o mínimo dejar una señal del 50%). En caso contrario no se empieza. Por transferencia se cobra un 10% más».

La publicación ha sido un auténtico éxito y, en este preciso momento, ya acumula más de 2.3 millones de reproducciones y más de 67.300 ‘me gusta’, que se dice pronto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: