María Pombo desata la polémica con su última publicación y le acusan de hacer un «circo»

María Pombo es una de las influencers más populares de nuestro país. Solo en su cuenta de Instagram acumula más de 3 millones seguidores que están pendientes de todos sus pasos. La madrileña es una de las pocas creadoras de contenido que ha conseguido superar esta cifra, además de todos los fans con los que cuenta en TikTok. Ahora, la joven se encuentra en un momento más que dulce esperando a su segundo bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

«San Isidro es más que una fiesta de disfraces», han dicho en las redes

Desde que María y Pablo, su marido, anunciaron que esperaban a su segundo bebé se han mostrado más que felices. Sus seguidores y los medios de comunicación están pendientes de todo sus movimientos y es que en cuestión de dos meses la influencer volverá a dar a luz. Ahora, Pombo se enfrenta a una nueva polémica por la que le han llovido las críticas en las redes sociales.

El pasado lunes, María, como buena madrileña, celebró la fiesta de San Isidro, pero de una manera muy particular que ha despertado el enfado de muchos. La exconcursante de ‘El Desafío’ se juntó con sus amigos en el jardín de su casa, se vistieron de chulapos y chulapas y subieron varias fotografías del evento a las redes sociales. Por lo general, esta fiesta se celebra en la Pradera de San Isidro y esa distinción ha hecho saltar toda la polémica.

«San Isidro es mucho más que una fiesta de disfraces, va más allá de farolillos y es impensable vivirlo y recrearlo en ese césped; para ello se necesitan años de tradición y una bonita pradera. ¡No un simple atrezo!» o  «San Isidro se vive comiéndose un bocata de gallinejas en el suelo, unas rosquillas y unos minis en los conciertos, o yendo a las Vistillas, no en mi chalet de barrio rico con mis amigos ricos viviendo una vida alejada totalmente de la realidad», fueron tan solo algunas de las críticas que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Acusaron a la influencer de hacer un «circo en casa»

Uno de los motivos por los que más han criticado la fiesta privada de María Pombo es el no mezclarse con el resto de madrileños: «Hubiera estado genial que fuerais a la pradera y no montarais un circo en casa por el postureo». Rápidamente, muchos amigos de Pombo que estuvieron en la misma fiesta salieron a defenderla diciendo que está embarazada de siete meses y que no hubiese sido cómodo para ella celebrarlo en la pradera.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: