Las duras declaraciones de Megan Fox sobre su cuerpo por un triste motivo

Megan Fox es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Comenzó su carrera en el cine a principios del siglo XXI y ya acumula una larga lista de películas que confirman su éxito. Algunas de las más populares son: ‘Transformers’, ‘Tortugas Ninja’, ‘Jennifer’s Body’ o ‘Una mente canina’. Además, cuenta con una amplia carrera en el mundo de la moda, donde ha triunfado de manera indiscutible.

«Nunca he amado mi cuerpo», ha confesado la actriz

A pesar de que se convirtió en una de las mujeres más deseadas de todos los tiempos, lo cierto es que eso no le ha servido a Megan para sentirse cien por cien segura de su físico. La industria en la que trabaja siempre ha ido marcando los cánones de belleza y a pesar de encajar en ellos a perfección, la modelo ha reconocido que que sufre dismorfia corporal, que es un trastorno relacionado con la percepción del físico de uno mismo.

La que fue nombrada la «mujer más sexy del mundo» en el año 2008 ha confesado: «Tengo dismorfia corporal. Nunca me he visto realmente cómo me ven otras personas. Nunca, en mi vida, he amado mi cuerpo. Nunca jamás». Sus palabras han saltado rápidamente a los medios de comunicación, donde se han hecho eco de sus declaraciones.

La actriz explicó que este trastorno le viene desde hace mucho tiempo, cuando tan solo era una niña: «Cuando era pequeña, era como una obsesión que tenía, que debería lucir de tal manera. ¿Por qué tenía una conciencia de mi cuerpo tan joven? No estoy segura. El viaje de amarme a mí misma va a ser interminable, creo (…) Deseaba que todos notaran mi aura, porque tengo un aura de arcoíris y es especial».

Billie Eilish o Robert Pattinson también tienen dismorfia corporal

Tras sus declaraciones, Megan Fox se suma a la lista de personaje como populares que han reconocido tener dismorfia corporal como Billie Eilish, Robert Pattinson o Shawn Mendes. La inseguridad o la vergüenza por su físico es uno de los principales detonantes para saber identificarlo. Este trastorno puede desencadenar en episodios de ansiedad o depresión, por lo que se recomienda a todas las personas que sufren acudir a los profesionales de la salud de mental.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: