Eva Soriano estalla contra los medios por el feo comentario que siempre repiten sobre ella

Eva Soriano ha ido escalando puestos hasta convertirse en una de las presentadoras del momento. La cómica cuenta con una de las carreras más prometedoras del panorama y es que cada vez acumula más fans que se vuelcan con ella en cada proyecto. Actualmente, la de Reus cuenta con su propio programa ‘Showriano’ en Movistar+ y también está al mando de ‘Cuerpos especiales’ junto a Iggy Rubín en EuropaFM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Soriano (@evasoriano_)

«Como si ella fuera el adefesio», ha dicho la presentadora

La presentadora ha sido el centro de la noticia en los últimos días por su supuesto romance con Maxi Iglesias. El podcast de Mtmad ‘En todas las salsas’ desveló que la pareja había sido pillada besándose en una discoteca, a pesar de no haber ningún tipo de pruebas. Desde entonces, se ha especulado mucho con su posible relación y en es que la prensa está pendiente de todos los pasos de los dos artistas.

Tras estas informaciones, Eva se ha dado cuenta de que hay algo que los medios repiten constantemente y ha dicho: «Pues me he leído algunos a ver que dicen y me he dado cuenta de una dinámica en varias ocasiones y es la siguiente: se pone en muchísimos medios que ‘qué suerte tengo'». Al parecer, se está diciendo que Soriano tiene mucha «suerte» por estar con una persona «guapa».

«Como si ella fuera el adefesio», ha dicho Eva ironizando. La presentadora continuó bromeando: «¿Me ha tocado el Euromillón? ¿Me ha tocado devolver Hacienda?, ¿Me ha salido en el análisis que no tengo colesterol?». De hecho, en tono jocoso se comparó con Cuasimodo de ‘El jorobado de Notre Dame’ y a Maxi Iglesias con la bella Esmeralda.

@cuerposespeciales Fea Soriano reivindica los derechos de los feos. ❤️‍🔥 #parati #humor #comedia #evasoriano #monologo ♬ sonido original – cuerposespeciales

«Dejemos de tratar a la gente como si fuéramos de segunda», dijo Eva

Al final, Eva hizo una reflexión que ha sido muy aplaudida por los oyentes de su programa: «Aparte te voy a decir una cosa, el guapo no le ha puesto ganas a nada. El guapo es guapo, porque es guapo, pero sin embargo, la fea se lo curra, la fea tiene ahí una oposición… Que al final las personas son como los huevos Kinder, hay gente que los compra por la parte de afuera, por el chocolate y hay gente que lo compra por la parte de adentro. Las dos partes son iguales así que dejemos de tratar a la gente como si fuéramos de segunda por estar con un guapo».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: