Los 2 nombres OCULTOS en la nueva canción de Shakira que nadie ha detectado

Parece que Shakira ha dejado atrás la etapa del duelo tras su separación de Gerard Piqué y ha tomado un nuevo rumbo en su vida (y en su música). A principios del mes de abril, la de Barranquilla se mudó a Miami junto a sus hijos con la idea de dejar atrás Barcelona y pidiendo que, tras «un año muy difícil» para sus hijos, se respetara su derecho a la intimidad.

Tras haber expresado su dolor tras la ruptura y soltarle varias ‘perlas’ a su expareja en la sesión con Bizarrap, la artista colombiana ha lanzado este viernes  ‘Acróstico‘, un tema en el que saca su lado más maternal y hace un alegato al amor por sus hijos Milan y Sasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La Shakira más sentimental

Se trata de una canción que recuerda a la Shakira de álbumes como ‘Antología’ y en la que la colombiana vuelve a expresar sus sentimientos. El nombre ‘Acróstico’ ya nos daba una idea de que la letra iba a incluir un mensaje oculto… pero muy pocos usuarios se han percatado de ello.

Escuchando la canción, es imposible de detectar, pero echando un vistazo a la letra, es más sencillo. Como sabréis, un acróstico es una composición poética en la que la primera letra de cada verso forma una frase o nombre cuando se agrupan en vertical. Y esto es lo que ha hecho la artista colombiana en su último tema. Si os fijáis, si juntamos las primeras letras de cada línea de la canción, se pueden leer los nombres Milan y Sasha. Ahora lo veréis mejor:

Milan:

Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba.

Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero

Las cosas no son siempre como las soñamos.

A veces corremos, pero no llegamos.

Nunca dudes que aquí voy a estar.

Sasha:

Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla; y aunque no sé poner la otra mejilla.

Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios.

Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran.

Hay que reírse de la vida

pesar de que duelan las heridas.

¿Qué os parece la nueva canción de Shakira? ¿Creéis que su música dará un giro de ahora en adelante?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardiamarca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: