¡BOMBAZO! Sale a la luz el inesperado romance entre Marina y otro concursante de su edición

Ayer, ‘La isla de las tentaciones’ emitió en Telecinco el último debate de esta edición. Para ello, todas las parejas se reunieron en plató junto a Sandra Barneda y a todos los colaboradores allí presentes. La semana pasada, vimos cómo había sido el reencuentro entre ellos seis meses después de las grabaciones del programa y ahí descubrimos que solo dos parejas seguían juntas: Naomi y Adrián y Lidia y Manuel.

«Fue algo puntual», explicó Samu por videollamada

Una de las parejas que más incertidumbre ha causado desde que finalizó el programa ha sido la formada por Marina y Álex, que en el reencuentro acabaron rompiendo en directo y saliendo cada uno por su lado. Manu, el tentador favorito de la concursante, aseguró haber mantenido relaciones con ella tras las grabaciones del reality, pero ella lo negó por completo ante el que hasta entonces era su novio.

Ayer, en un momento determinado, el tentador Samu entró en directo por videollamada al programa y explicó haber tenido un breve romance con unas de las protagonistas de la edición. Cuando la presentadora preguntó quién era, Marina, para sorpresa de todos, decidió levantarse de su asiento y dar un paso al frente. Fue el soltero, que estuvo muy cerca de Elena durante la edición, quien contó todo lo sucedido.

«Fue algo puntual. En la isla hubo buen rollo y amistad. Estábamos muy a gusto y meses después alguna vez que qué tal estaba… Vino a Madrid a vivir y uno de los días Marina me dijo de vernos. Fui a cenar con ella, con su hermana, con el novio de su hermana…», explicó el concursante. La conexión falló y no pudo terminar de contar la historia, así que fue Marina quien terminó el relato: «Fuimos a una discoteca y luego a casa».

Álex acusó de nuevo a Marina de haberle sido infiel

Tras escuchar lo que pasó entre los dos participantes de esta edición, el público coreó: «¡Marina, Marina, Marina!». La noticia no le hizo mucha gracia a Álex, que le acusó a ella de haberle sido infiel mientras estaban juntos. Por su parte, Marina negó haberle sido desleal con Samu mientras estaba con él. Está claro que la relación de la expareja va a seguir dando que hablar a pesar de que haya acabado el programa.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: