Miguel Bernardeau habla por primera vez sobre la relación de Aitana y Sebastián Yatra

Aitana y Miguel Bernardeau eran una de las parejas más estables del panorama. Todo parecía idílico en ellos hasta que en el mes de noviembre salió a la luz que habían roto tras las grabaciones de ‘La Última’, la seria conjunta de ambos para Disney+. Poco tiempo después, los medios informaron que la cantante había comenzado a salir con Sebastián Yatra, con quien ya había trabajado anteriormente y tenían una aparente muy buena amistad.

«Estoy bien», aseguraba el actor ante las cámaras

Desde ese momento, Miguel Bernardeau decidió alejarse de los medios y tomó una postura en la que predominaba la discreción. Los paparazzis le pillaron en alguna ocasión durante sus vacaciones, pero han sido casi inexistentes sus apariciones en público. Esta semana, el actor ha asistido a la presentación del libro de un amigo en el que, al parecer, también ha coincidido con Aitana.

A la salida del evento, las cámaras de televisión quisieron hablar con el de ‘Élite’, que hizo derroche de su simpatía como suele ser habitual. Ante de la pregunta de cómo se encontraba tras todo el revuelo de los últimos meses, Bernardeau contestó: «Estoy bien, muchas gracias. No me sigáis, por favor. Superbien, todo superbien». A pesar de estar visiblemente incómodo, el actor no perdió la sonrisa.

@revista_hola #MiguelBernardeau asegura que está muy bien 🤗 #anaduato #actor ♬ sonido original – Revista ¡HOLA!

La prensa continuó preguntándole acerca de la nueva relación de su expareja: «¿Te alegras por Aitana?». Miguel contestó diciendo: «Muchísimo». Ante la insistencia de los medios, el joven quiso aclarar: «Perdonad, pero yo no hablo. No hablo nunca de estas cosas». En ese momento, también quiso tener un pequeño gesto de respeto con las reporteras que estaban presentes diciéndoles que ya las conocía.

Al parecer, ambos podrían haber charlado durante el evento

Son muchos los que han asegurado que Aitana también asistió al evento, pero que consiguió que las cámaras no la pillasen. De hecho, en las redes sociales se ha filtrado un vídeo en el que aseguran que aparecen Miguel Bernardeau y la de ‘Formentera’ charlando de manera cómplice, a pesar de que no se sabe con total seguridad si la chica con la que habla el actor se trata de Aitana.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: