Pamela Anderson posa 30 años después de ‘Los vigilantes de la playa’ con el mítico bañador rojo

Cuando Pamela Anderson posó para la revista Playboy su vida cambió por completo. En muy poco tiempo, se convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo y su fichaje por ‘Los vigilantes de la playa’ terminó por confirmar que así era. La industria centró toda su atención en su cuerpo y en sus curvas, pero Pamela tenía mucho más que ofrecer aunque no supieron valorarla lo suficiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Anderson (@pamelaanderson)

Pamela ha roto su silencio en un documental de Netflix

Tras haber estado años y años en un segundo plano, Pamela decidió volver hace unos meses por todo lo alto. Desde que saltó a la fama son muchos los que han contado su historia, pero hasta entonces no conocíamos su versión sobre la cinta íntima filtrada que supuso toda una revolución. Anderson ha tomado las riendas de su relato y ha lanzado su documental biográfico, que ya se puede ver en Netflix.

Además, por si fuera poco, también ha publicado su primer libro, en el que ha hecho un repaso por los principales acontecimientos de su vida. En cuanto las tablas, Pamela ha debutado en Broadway protagonizando el musical Chicago. La crítica y el público cayeron rendidos por completo a sus pies. Pero ahora la actriz se ha convertido en noticia por volver a posar con el mítico bañador rojo de ‘Los vigilantes de la playa’.

Todos recordamos aquel traje de baño con el que Pamela corría por las playas de la popular serie. La prenda se convirtió en todo un icono del momento y por eso es tan especial que, 30 años después de su emisión, la actriz haya decidido hacer este homenaje que tanto ha gustado a sus seguidores. La imagen pertenece a una campaña que ha hecho para la firma de ropa de baño Frankies Bikinis. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Anderson (@pamelaanderson)

«Estaba tan emocionada de compartir esto», dijo en la publicación

La actriz ha demostrado con este posado que a sus 55 años está más en forma que nunca y ha sido a través de sus redes sociales donde ha compartido la imagen. En la publicación, Pamela ha escrito un texto en el que ha dicho: «Ya era hora. Estaba tan emocionada de compartir esto con ustedes. Soy horrible guardando un secreto. El tiempo pasó muy lento… Pero hoy, después de un largo año, puedo contarles todas mis ideas y trucos favoritos del oficio. Todo mezclado en mi colaboración de trajes de baño con Frankies Bikinis».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: