La ‘pullita’ de Pilar Rubio a Sergio Ramos que avivan los rumores de crisis

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más mediáticas y seguidas de nuestro país. La presentadora y el futbolista forman uno de esos equipos que ‘lo hacen todo juntos’ y, por lo general, no han protagonizado ningún escándalo de ningún tipo.

Eso sí, últimamente, las malas lenguas dicen que ambos se han distanciado un poco y que, del alguna forma, la pareja podría estar en crisis. Esto son solo rumores, pero noticias como la que os traemos hoy no ayudan a desmentirlos (a menos, no del todo).

La cuestión es que, estos días, Sergio Ramos se ha dejado ver por su tierra, Sevilla, con motivo de la Feria de Abril. ¿Cuál fue el detalle? Pues que el jugador del PSG acudió al evento solo, sin su pareja. Ella, por su parte, aprovechó el viaje de él para presentar su último trabajo en el mundo de la moda, donde se topó con unos cuantos micrófonos cargados de preguntas.

La polémica ‘pullita’ de Pilar

Pilar acudió a la presentación de la nueva línea de la marca Selmark y dejó que la prensa le hiciese un pequeño ‘interrogatorio’. «En Selmark me siento como en casa, llevo colaborando con ellos desde que lanzamos la primera colección de baño en 2020, somos como familia», aseguró respecto a la marca.

Eso sí, la ‘chicha’ de todo esto llegó poco después, cuando le preguntaron por el motivo de que ella y Ramos no estuviesen juntos en ese momento. «No tenemos que compartir todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas juntos y que también tengan sus parcelas de momentos con su familia y amigos», expresó la periodista… antes de soltar la frase que nos ha traído hasta aquí. «Sergio (Ramos) se ha ido a la Feria de abril de Sevilla y yo soy más de Feria del Libro», aseveró la presentadora madrileña.

«Somos un equipo y estamos juntos. Siempre que pueda mantener mi carrera que es lo más importante junto a mis hijos, evidentemente voy a apostar», añadió para intentar tapar un poco su anterior frase… pero la gente ya se había montado sus películas.

A vosotros, ¿Qué os parece esta frase? ¿Creéis que es una ‘pullita’ a Ramos que podría ser síntoma de malestar en la relación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Sexta.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: