El cambio físico y de vida de Patricia Gaztañaga (‘El diario de Patricia’)

‘El diario de Patricia’ fue uno de los programas más míticos de nuestra televisión. El formato de Antena 3 se estrenó en el año 2001 y su primera presentadora fue Patrizia Gaztañaga. Hasta el 2008, la conductora estuvo al frente del espacio de las tardes de la cadena y a lo largo de los siete años que trabajó allí sucedieron todo tipo de historias. Aún a día de hoy, las redes están llenas de memes de esa época.



Hace siete años comenzó a vivir lejos de las cámaras

Tras hacer 1.700 emisiones de ‘El diario de Patricia’, le presentadora decidió cerrar una etapa y el programa dio la bienvenida a Yolanda Vázquez. En ese momento, Patricia buscó nuevos formatos con los que dar un giro a su carrera y fue ahí cuando apareció ‘No es programa para viejos’, que no consiguió la audiencia esperada y con el tiempo terminó siendo retirado de la parrilla.

Después, Gaztañaga continuó trabajando en espacios como ‘Bodas cruzadas’ o ‘El marco’, pero tampoco se cumplieron los objetivos. Fue en ese momento cuando la presentadora dio el salto a la ETB y ahí estuvo trabajando hasta hace aproximadamente siete años. A partir de ese momento, Patricia decidió centrarse en su propia empresa y se alejó de los fotos. La de Bilbao tiene una agencia de publicidad que montó junto a su marido.

A pesar de ya no estar presente en los medios de comunicación, la presentadora está siempre activa en sus redes sociales. En su perfil de Instagram, Patricia cuenta con casi 8.000 seguidores que están pendientes de todas sus novedades. Allí, la empresaria se posiciona siempre en contra del maltrato animal y a favor de los derechos de los animales, una de las luchas en las que más implicada está.

Patrizia Gaztañaga cumplirá en diciembre 56 años

El pasado diciembre, Patricia cumplió los 55 años rodeada de toda su gente y feliz. Para celebrarlo, compartió un post con todos sus seguidores en el que se mostró más natural que nunca: «Sin maquillar, sin filtros, sin nada de nada… Sin chorradas, yo a mis maravillosos 55 feliz con la gente que me quiere». Está claro que Gaztañaga se encuentra en un momento muy dulce de su vida.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: