El cartel colgado en un bar de A Coruña y que arrasa en Twitter

Ya sabéis que en esta página somos muy fans del mundo de los carteles: cuando más randoms y locos, mejor. Y es que, cuando toca comunicarse con el resto del mundo a través de lo que escribimos en una hoja en blanco, por lo que sea, parece que los planetas se alinean para despertar nuestro lado más surrealista.

Hoy, como ya os hemos adelantado en el título, estamos ante uno de esos días en los que nos topamos con un tremendo cartel y lo compartimos con vosotros para maravillarnos todos juntos.

viceland GIF by RISE

En una cafetería de Sada, en A Coruña, alguien se topó con un cartel que colgado en una estantería del local en el que, básicamente, se le dejan las cosas bien claras a todos los potenciales clientes.

“Los clientes que tarden 20 minutos leyendo el periódico de la casa, tendrán que leerlo en voz alta para que los que están esperando se enteren”, reza el cartel que, como podéis ver, está colgado en una especie de estantería en la que hay algunos periódicos y billetes de lotería.

Clint Eastwood Coffee GIF

El portal Yasss indagó en este caso y descubrió que ese cartel lleva ya 8 años colgando de esa estantería y que, en esencia, ya es parte del decorado del establecimiento. Una trabajadora, además, explicó que la idea salió de un cliente que estaba cansado de tener que esperar cada día a la gente que solo iba a leer el diario.

Desde el bar también han explicado que este cartel tuvo una tremenda recibida desde el principio por parte de los clientes de la zona y, de hecho, muchos de los establecimientos de la zona los ‘copiaron’.

El post, compartido por la actriz Beatriz Rico ha sido todo un éxito en la red social del pajarito azul. En este preciso momento, el post acumula ya unas cuantas miles de reproducciones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: