Un hombre adulto afirma que se considera un bebé y las imágenes impactan a las redes

La televisión muchas veces ejerce de escaparate de las distintas realidades que existen en la calle. Programas como ’21 días’, ‘Conexión Samanta’ o ‘Callejeros’ nos han acercaron a las historias de personas que viven su vida de manera distinta a lo común. Han sido muchos los personajes que se hicieron populares en estos formatos y es que muchos guardamos numerosos momentos de estos en nuestras cabezas.

«Me gusta correr detrás de él», contó la mujer

En los últimos días, una pareja británica ha protagonizado varios reportajes en los que cuentan su particular situación. La noticia es que el hombre, que es un adulto, se considera un bebé y ha decidido vivir su vida como tal. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, que también afirma que él es un bebé y que le ofrece todos los cuidados que considera necesario.

«Solo tengo que preocuparme por las cosas que preocupan a los niños», ha explicado el hombre delante de las cámaras. En el mismo reportaje, la esposa dijo: «Le hago comida súper fresca, algo así como un sándwich de tocino mixto. De hecho, me gusta correr detrás de él, nunca tuvimos hijos, así que es como ser padres sin dar a luz, personalmente creo que el juego de la edad agrega una dimensión sagrada a nuestra relación».

La pareja ha contado que su relación en estos momentos está más que reforzada y han aprovechado para mandarle un mensaje más que claro a la gente que les critica y que se entromete en su vida: «Nos hace más fuertes. Nos amamos más y nos unimos. Espero que la gente pueda dejarnos vivir nuestras vidas de la manera que queremos vivirlas. Sin juicio».

«Una persona transedad se percibe con un infante», explicó una psicóloga

En estos casos, los profesionales hablan de «transedad», que se refiere a las personas que se identifican con una edad mucho menor de la que les corresponde. Sobre estos casos, la psicóloga Rosangel Piña ha dicho: «Si se supone que una persona transedad se percibe como un infante, sus pensamientos, conductas y comportamientos en general deben ir alineados a los de un niño. No se debería mezclar una cosa con la otra».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: