Quevedo sorprende a sus seguidores haciendo pública su relación y presenta a su novia

Desde que Quevedo lanzó su sesión junto a Bizarrap, es uno de los artistas más populares del momento. Su canción con el argentino estuvo durante semanas en el número uno de todas las listas de ventas y su fama aumentó a pasos agigantados. Desde entonces no ha hecho otra cosa que triunfar con canciones como ‘Punto G’ o ‘Playa del inglés’, junto al puertorriqueño Myke Towers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUEVEDO (@quevedo.pd)

El cantante lleva años saliendo con su novia

En los últimos meses, el artista ha estado metido de lleno en la promoción de su disco ‘Donde quiero estar’, con el que está sonando por todas partes. Además, son varias las colaboraciones que ha lanzado recientemente, como ‘El Tonto’ junto a Lola Índigo. El tema de la granadina y el canario está triunfando y es que ya acumula millones y millones de reproducciones.

En cuanto a su vida privada, sabíamos que el cantante estaba más que feliz con su novia, con la que lleva años saliendo. La pareja comenzó su relación cuando él no era conocido y es que la fama no le ha cambiado y mantiene en su vida a su entorno de siempre. Fue en el podcast de The Nude Projet donde el cantante hizo unas declaraciones sobre cómo está junto a su novia: «Yo creo que mejor que antes, la verdad. Te lo juro, eh, de verdad».

Son muy pocas las cosas que se saben sobre ella, pero esta vez ha sido el mismo Quevedo quien ha compartido una imagen con ella que ha terminado convirtiéndose en noticia. El artista posó junto a ella en la celebración del éxito de su último disco y es que la foto habla por sí sola. Quevedo está más que orgulloso de ella y ya no teme a mostrarse junto a ella en las redes sociales.

¿Quevedo colaborará con Aitana?

La semana pasada, Quevedo también saltó a los medios tras hacer una filtración mediante uno de sus directos de Instagram. El artista quiso enseñarle a sus seguidores en exclusiva un trozo de una de sus nuevas canciones, pero se escuchó algo que desveló mucho más. En un momento determinado, se coló la voz de Aitana, aunque ninguno de los dos ha confirmado la colaboración. Escucha el vídeo por ti mismo pinchando aquí.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: