El acertijo visual que el 98% de las personas fallan

Ya sabéis que en esta página somos muy, pero que muy fans de los acertijos visuales, de las adivinanzas y de, en general, todo aquello que ponga en un aprieto a nuestras neuronas. Y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, estamos ante uno de esos días. Y eso nos alegra muchísimo.

Celebrity gif. Rapper Amine holds two hands up to his head and opens them in an exploding gesture as a cartoon mushroom cloud emerges from the top of his head.

El de hoy se trata de un acertijo visual que, según señalan en Internet (así de inespecífico como suena), el 98% de las personas no consiguen resolverlo con éxito. ¿Cómo es posible que un dibujo tan sencillo como el que veréis más abajo se complique tanto? Pues ahora lo entenderéis.

El reto en cuestión consiste en encontrar la letra ‘E’ perdida en la ilustración que os dejamos a continuación. Este reto, así de sencillo, podría no ser demasiado complicado… por eso debéis tener en cuenta que tenéis 10 segundos para dar con la letra perdida. Y el tiempo empieza… YA:

Una pista (por si no lo has conseguido)

Entendemos que ha sido una labor ardua el tener que pasar tus ojos por todos los elementos de la ilustración. ¿Has conseguido dar con la letra? En caso de que no, te daremos una pista: siéntate cerca de la ventana… ¿No ves nada raro por ahí?

La solución

En caso de que no hayas encontrado nada o que sí lo hayas hecho y quieras conocer la respuesta correcta, aquí va: la letra ‘E’ está justo entre las hojas de la planta que está al lado de la ventana de la clase.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este reto? ¿Habéis conseguido resolverlo con éxito?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Tycsport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: