Se quejó del ruido que hacía la pareja de la habitación de al lado en un hotel y la respuesta fue épica

Las reseñas y sus respuestas son una categoría que siempre hace despertar la risa de muchos de los usuarios de las redes sociales. A veces uno se encuentra las historias más locas y merecen ser compartidas para que disfrute de ellas cuanta más gente mejor. Esto es lo que ha hecho el conocido tuitero @SoyCamarero, que ya cuenta con casi 90.000 seguidores en Twitter.

«Nos alegramos por la de sus vecinos», respondió el hotel

Esta vez ha sido en las reseñas de un hotel donde se ha encontrado un comentario que ha provocado las carcajadas de muchos de los usuarios de la red social del pajarito. «Qué mala es la envidia», escribió el tuitero en una publicación que no ha dejado indiferente a nadie. Además, adjuntó la captura de pantalla con el comentario y la respuesta de los responsables del hotel.

«Mala insonorización de las habitaciones. Tuve una pareja en la habitación de al lado haciendo el amor y hablando toda la noche. No conseguí dormir nada», escribió una persona que se había quedado a dormir en un hotel. Lo que probablemente no se esperaba es que los responsables del hotel le contestasen de una manera que ha provocado muchas sonrisas.

«Vaya, ¡cuánto lo sentimos! Si nos lo hubiera comentado en recepción, le habríamos cambiado de habitación a otra más alejada de los enamorados. Lamentamos su noche y nos alegramos por la de sus vecinos. Saludos cordiales», le respondió el hotel de manera divertida. Lo cierto es que la solución a veces puede ser tan simple como pedir que te cambien de habitación, algo que no hizo la persona que puso la reseña.

«Me ha tocado llamar a alguna habitación», contó un tuitero

En los comentarios hubo todo tipo de opiniones y para todos los gustos. Un usuario contó una experiencia similar que le había pasado: «Me ha tocado llamar a alguna habitación de amoríos sonoros para pedirles amablemente que bajen el volumen de la expresión de su amor que los demás clientes estaban muertos de envidia y sueño».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: