La influencer que causó polémica por su ‘atrevido’ vestido de flamenca en la Feria de Abril

Acabamos de dejar atrás la Semana Santa, una semana que para muchas personas es de vacaciones, pero también un momento para reencontrarse con la tradiciones (la mayoría de ellas, religiosas). En nuestro país, sin ir más lejos, Sevilla es una de las ciudades en las que se vive esta semana tan señalada con más intensidad y fervor, y esto da lugar a momentos de todo tipo.

Son muchas las personas que se congregan en la capital andaluza para pasar un mes de abril de lo más intenso entre Semana Santa y la Feria de Abril y, precisamente por eso, estos días, se puede ver de todo en esas calles.

Una propuesta impactante

Si de algo sirven también estos días es para sacar del armario nuestro mejor vestido de flamenca y dejar a todo el mundo completamente impactado. Y exactamente eso fue lo que consiguió la tiktoker Marina Ruiz, quien dejó a todo el mundo impactado con su propuesta… y no necesariamente para bien. Ahora lo entenderéis.

La joven subió el año pasado a su perfil en la red social china un vídeo en el que mostraba el espectacular vestido de flamenca que se había puesto para la festividad. Se trataba de un diseño de un color gris oscuro, acompañado con un bolso rojo, pero lo que más llamó la atención fue el notable escote del vestido. Y fue este último detalle el que desató la polémica.

Un diseño polémico

Algunas personas acudieron a la zona de los comentarios para criticar el ‘atrevimiento’ de la influencer por llevar algo así, mientras que otros aplaudieron la innovación y el aportar algo diferente a una fiesta tan ‘estancada’ por la tradición.

@marinaruizmor94 Las caras de este vídeo son lo más 😂 #feriadeabril #feriadesevilla ♬ Un Cielo de Farolillos – Raya Real

Esto, a pesar de haber ocurrido durante la Feria de Abril del año pasado, se ha viralizado este año de nuevo a raíz de un ‘meme’ del vídeo original en el que muchas personas bromeaban con «ser la mujer de amarillo», quien se quedaba con la boca abierta al ver a la influencer posar ante la cámara.

»Está claro que cada uno puede ir como quiera. Un vestido de flamenca es elegante y eso. Y mira que a mí me gusta un escote, pero ahí falta tela», »Donde esté un traje clásico de flamenca» o »Me gustan más los escotes clásicos pero le queda de escándalo oye cada una» fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: