Encontró una nota en un libro de segunda mano que emocionó a todo Twitter

Las redes sociales están llenas de personas que deciden compartir en sus perfiles muchos de los detalles de las cosas que suceden en su vida. Como ya sabemos, muchas publicaciones consiguen hacerse virales, pero los motivos que llevan a que miles y miles de usuarios den like pueden ser muy distintos. En los últimos días, una tuitera ha arrasado con una anécdota de lo más emocionante.

«Esa nota te ha encontrado a ti», dijeron en Twitter

Ha sido la usuaria @datenshiburu quien ha compartido con sus casi 1.000 seguidores lo que se encontró en un libro de segunda mano cuando fue un domingo al Rastro de Madrid. Fue en el interior de una edición de ‘Cumbres borrascosas’ donde había un papel con una nota que ha conmocionado a muchos usuarios de las redes: «Hoy he ido al Rastro, de casualidad he abierto un libro por una página aleatoria y me he encontrado con una nota muy especial».

La nota, decía lo siguiente: «Tengo casi 57 años y tengo que reconocer que existe la amistad y el amor, pero no para mí. Desde ahora en adelante trataré de ser feliz con las pequeñas cosas de la vida y sin contar con nadie. Tengo que hacer cosas sola, la primera ir al cine y otras muchas y cuando las vaya consiguiendo las apuntaré en esta libreta. Buscar la felicidad en la música, la lectura, los paseos, etc».

Poco a poco, la publicación comenzó a sumar likes hasta llegar a los casi 15.000 que tiene en estos momentos. Además, muchas personas se animaron a compartir sus opiniones en el tuit que ya es viral. «Ojalá lo haya conseguido. Se lo deseo de corazón, me gusta pensar que nunca es tarde», «Esa nota te ha encontrado a ti» o «Todos los libros de segunda mano cuentan dos historias, la que escribió el autor y la de quien lo leyó antes que nosotros» fueron algunos de los mejores comentarios.

«Me hizo empatizar mucho», dijo después la tuitera

Uno de los usuarios que vio la publicación le dijo a la tuitera que había hecho bien en compartirla y ella respondió: «Pienso exactamente igual, porque me hizo empatizar mucho con una persona que ni conozco, con las personas que me rodeaban en ese momento y con las que están en mi vida… Incluso en mí misma para recordarme lo que me gustan las pequeñas cosas de la vida».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: