Un alumno encuentra las redes de su profesora con OnlyFans y ella publica la surrealista conversación

Todos hemos sido adolescentes y sabemos la tontería que les entra en el cuerpo a muchos chavales y chavales con esos años. La edad del pavo es todo un clásico y es que es una etapa complicada en las que se tienen las hormonas revolucionadas. Los profesores y profesoras tienen que lidiar con un montón de cosas del estilo y en los últimos días una maestra se ha hecho viral por contar lo que le ha ocurrido con sus alumnos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ETZANE (@_etzane)

«Maestra, ¿tienes novio?», le preguntó un alumno

Su nombre es @_etzane y es una profesora que triunfa como creadora de contenido en TikTok, donde cuenta con más de un millón de seguidores que están pendientes de todos sus vídeos. Además, en sus redes también hace promoción de su cuenta de OnlyFans. La joven escribió en una de sus últimas publicaciones en la que aparecía con un vestido negro: «POV tienes 25 años y eres profesora de preparatoria».

En el mismo vídeo, la profesora enseñó varios de los mensajes que recibió de sus alumnos al WhatsApp. Uno de le dijo: «Maestra ya la encontré en TikTok». Pero no fue el único, otros de ellos le escribieron también: «¿After después de clase o qué?», «Mejor pase su Facebook» o «Buenos días maestra, ¿tiene novio?». Los mensajes no han dejado indiferente a nadie.

@etzane_ 😹 instagram _etzane #maestra #maestrasdetiktok ♬ sonido original – .

En otra de las capturas de WhatsApp que enseñó, se vio cómo un alumno le escribió diciendo: «Vamos a platicar un rato, jajaja». Ella respondió siendo profesional: «¿Tienes alguna duda?». El alumno le preguntó que cuántos años tenía y la maestra dijo tajante: «Sobre la clase». El joven continuó vacilando: «Usted preguntó si tenía alguna duda. Esa es mi duda».

Los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes

La publicación fue todo un éxito y es que ya ha superado las 225.000 reproducciones. Además, los comentarios de la publicación se han llenado de mensajes de muchos de sus seguidores intentando ligar con ella. «En mis tiempos no había maestras así», «Pero yo no soy alumno», «¿Por qué no tuve una maestra en preparación?» o «¿Pero sí tiene novio?» fueron tan solo algunos de ellos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Publimetro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: