Quevedo filtra por error unos segundos de su próxima colaboración y suena la voz de… ¿Aitana?

Desde que Quevedo lanzó su sesión junto a Bizarrap se convirtió en uno de los artistas más exitosos de nuestro país. La canción sonó por todas partes y estuvo varias semanas en el número uno a nivel mundial. Los seguidores del cantante se dispararon y son muchos los fans que esperan con ansia todas y cada una de sus canciones. El canario ha pasado a liderar los carteles de numerosos festivales de música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUEVEDO (@quevedo.pd)

En el directo se coló la voz de la que parece ser Aitana

Hace varios meses, Quevedo y Bad Gyal sorprendieron haciendo una colaboración juntos y en las últimas semanas hemos podido escuchar ‘Pero tú’, la canción del canario junto a Karol G. Es evidente que el artista se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y esto parece no ser solo una buena racha. Todo apunta a que tendremos una nueva colaboración que será un bombazo dentro de poco.

Este 31 de marzo, el de ‘Punto G’ hizo un directo en su perfil de Instagram en el que estuvo charlando largo y tendido con sus seguidores. Durante la emisión, Quevedo quiso compartir con sus fans un adelanto de una de sus próximas canciones, pero sucedió algo totalmente inesperado y que hizo saltar todas las alarmas.

Después de escuchar varias frases de la nueva canción de Quevedo, la canción se paró y pudimos oír apenas uno o dos segundos de una voz que nos suena demasiado. Según apuntan las redes sociales, y tal y como parece, Aitana formará parte de su próxima colaboración y es que la catalana ya había manifestado con anterioridad sus ganas de colaborar con el reggaetonero.

«Todo lo que está haciendo es increíble», dijo Aitana sobre Quevedo

Durante una entrevista en Latinoamérica, a Aitana le preguntaron con quién le gustaría colaborar y ella respondió: «Me encantaría con Quevedo. También somos muy distintos, pero si me gustaría conocerle. Lo está mega petando, él es de Gran Canaria y siento que todo lo que está haciendo es increíble y lo que está logrando». De momento, se desconoce la fecha de salida del tema, ya que ambos han guardado silencio tras la filtración.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: EuropaFM

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: