Salma Hayek sorprende a sus seguidores posando sin maquillaje

Salma Hayek es actualmente una de las grandes estrellas de Hollywood. La actriz es de las latinas más influyentes de la industria del cine y es que lleva toda una vida entregada a la interpretación. Debutó en el cine en el año 1993 y desde entonces cuenta en su filmografía con títulos como ‘Frida’, ‘La casa Guci’ o ‘Abierto hasta el amanecer’. Además, también triunfa en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

«Me inspiras con tu belleza natural», le dijeron en las redes

En su perfil de Instagram, Salma cuenta con más de 23,2 millones de seguidores que están más que pendientes de todos sus pasos. Hayek es una gran apasionada de la moda y realiza numerosos editoriales que se publican en las revistas. Allí la actriz comparte numerosos momentos de su vida en los que se muestra también alejada de los focos, haciendo alarde de su naturalidad y espontaneidad.

Después de brillar en la alfombra roja de los Oscars, donde apreció con un espectacular vídeo rojo de lentejuelas, la actriz ha decidido tomarse unos días de vacaciones para disfrutar junto a su marido François-Henri Pinault. En Jordania, la pareja hizo una parada y Salma no dudó en fotografiarse junto a un bonito paisaje. «Inhalando la magia de Jordania», escribió la actriz en la publicación.

Salma se ha mostrado de lo más natural y las redes han aplaudido que no tema mostrarse más allá del glamour de los eventos de Hollywood y sus derivados. «Luces tan bella, tan serena», «Me inspiras con tu belleza al natural», «Con o sin maquillaje, eres perfecta» o «Eres indescriptible con palabras» fueron tan solo algunos comentarios que le dejaron en la publicación.

La actriz acaba de doblar ‘El Gato con botas’

Uno de los últimos proyectos de la actriz ha sido ‘El Gato con botas: El último deseo’, donde ha puesto voz a uno de los personajes. Durante la promoción de toda la película, Salma ha estado en numerosos sitios hablando sobre la película junto a su amigo Antonio Banderas, que dobla al personaje protagonista de la película. Está claro que Hayek se encuentra en un más que buen momento, a nivel personal y profesional.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: