Sebastián Yatra sorprende desvelando en ‘La Resistencia’ sus relaciones sexuales en el último mes

Sebastián Yatra se convirtió en uno de los verdaderos protagonistas del momento de la prensa del corazón cuando Aitana y Miguel Bernardeau rompieron su relación. En ese momento, comenzaron las especulaciones sobre la posible pareja que formarían el cantante y Aitana. Ahora, meses después, la noticia no está confirmada por ellos, pero las pilladas son constantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

«Muy buen dato», le dijo Broncano

Ahora, el de ‘Tacones rojos’ se encuentra en España de promoción con su última canción, ‘Una noche sin pensar’. La semana pasada, el colombiano visitó ‘El Hormiguero’, donde compartió confidencias con Pablo Motos, y esta semana ha sido el turno de ‘La Resistencia’. Como no podía ser de otra manera, Yatra no pudo evitar las temidas preguntas comprometidas de David Broncano.

Todo el público tenía los ojos puestos en Yatra para ver qué contestaba a la pregunta de cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes, debido a su relación con Aitana. Al principio, intentó evitar responder diciendo: «He perdido la cuenta». Broncano insistió y le preguntó: «¿A qué altura del mes la perdiste? Da un dato». Yatra dijo que realmente no había perdido la cuenta y terminó respondiendo.

«Creo que en el último mes unas veintitantas», explicó Sebastián Yatra. El público arrancó a aplaudir en ese momento y Broncano le dijo: «Muy buen dato». Además de la divertida conversación que mantuvieron el artista y el presentador, no quiso perder la oportunidad de cantar su nuevo éxito. Las entrevistas de Yatra nunca dejan indiferente a su público.

Yatra también visitó la semana pasada ‘El Hormiguero’

Este no ha sido el único momentazo que ha protagonizado el artista durante la promoción de ‘Una noche sin pensar’. La semana pasada en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos le dijo: «Este año vas a ser otra vez coach de ‘La Voz’ en España, con Bisbal, con Rosario y no sé si conoces a una tal Aitana…». Sebastián intentó salir del paso como pudo con una reacción que se hizo viral. Puedes ver el momento pinchando aquí.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: