Rosalía se deja el micro abierto y se escucha algo que nunca debió escucharse

Hablar de Rosalía es hablar de la artista española más importante del momento; de eso no hay la más mínima duda. La catalana arrasa allá por donde pasa y, como supimos la semana pasada, no lo hace solo en el mundo de la música, sino también en el del fútbol: su camiseta en colaboración con el Barça ha roto todos los récords de venta y menos de una semana. Y es que es la reina midas: todo lo que toca, lo convierte en oro.

Precisamente por todo esto, es relativamente normal que alguien pueda pensar que esta mujer es una suerte de diosa inalcanzable, que todo lo puede y que en nada se equivoca. Pero esto último no es del todo cierto.

Y es que por más que la ganadora del Grammy de este año roce la ‘perfección’ artística, también es humana y, a veces, se equivoca. Y exactamente eso fue lo que le ocurrió hace unos días en pleno concierto.

Rosalía también «mete la pata»

Ella nunca deja nada al azar en sus shows: todo está perfectamente planificado, coreografiado y ensayado al milímetro… pero siempre hay cosas que se escapan al control de las personas, por más perfeccionistas que sean. Cosas como dejarse un micro abierto.

La cuestión es que, este pasado fin de semana, Rosalía actuó en el Lollapalooza de Argentina. Ahí, justo antes de que empezase el show, alguien encendió por error el micrófono de la cantante y todo el público pudo escuchar lo que ella le decía a sus bailarines.

A continuación, lo que se le pudo escuchar decir a Rosalía: «Este es el primer show que hacemos, espero que os sintáis orgullosos de esto, que gocéis el show. Sabéis que no podría hacer esto sin vosotros. Me siento muy feliz, muy agradecida de que estéis aquí. De veras espero que disfrutéis en el escenario. Quiero que sepáis que os admiro y os quiero».

@elviajedeivan Trabajar con ella debe ser lo más 🥹 #lollapalooza #rosalia Lollapalooza Rosalía 2023 @La Rosalia #rosalia #rosaliamotomami #motomami #motomamiworldtour #motomamitour #motomami🦋 #motopapi #amiga #amigos #humor #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video #parati #paratii #f #fyp #foryou #foryoupage #fypシ #fy @rosalia #rauwalejandro #igalveno #rosaliamotomami #rosaliaedids #rauwalejandroworldtour #rauwalejandrooficial #rauwalejandroylarosalia #rosaliayrauw #rauwyrosalia #rosaliafans ♬ sonido original – Iván ✈️

Unas palabras que, como os podréis imaginar, han enternecido el corazón de sus seguidores. El aplauso a la cantante por cómo trata a sus bailarines ha sido unánime y esta ya es, sin ninguna duda, una de las imágenes de su gira.

La cantante, tras su actuación, agradeció la entrega de los presentes y expresó el gran momento profesional y personal que estos le están regalando.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: