Multan con más de 1.000 euros a una pareja por cómo tuvieron relaciones sexuales

Una de las actividades más populares para celebrar el día (y la noche) de San Valentín es escaparse a un hotel con encanto en el que disfrutar de un buen descanso o una noche de desenfreno (en conclusión, para evadirse en una fecha tan especial para el amor). Pero claro, incluso dando rienda suelta a la pasión, hay que tener un poco de cabeza…

logic andykassier GIF

Una cara noche romántica

El pasado 14 de febrero, una pareja británica decidió hospedarse en un hotel para celebrar el Día de San Valentín. El lugar elegido fue el Moorlands Izaak Walton Hotel, un 3 estrellas ubicado en Ashbourne. La noche acabó saliéndoles más cara de lo planeado, ya que acabaron pagando 1000 libras (poco más de 1.100 euros) por el exceso de ruido durante sus relaciones sexuales.

Según los medios locales, el ruido era tan molesto que los huéspedes que compartían planta con ellos fueron a quejarse a la recepción del hotel y tres tuvieron que ser reubicados en otras habitaciones.

La policía entra en escena

El personal del alojamiento avisó a la pareja en repetidas ocasiones, pero esta hizo caso omiso y, finalmente, decidieron llamar a la policía. Según la normativa británica, solo se puede hacer ruido de 9 a 12 de la mañana y de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

La semana pasada, la pareja se declaró culpable y cada uno de ellos pagó 500 libras de compensación, 135 de costas y 26 de recargo. Una parte se destinó a los huéspedes que tuvieron que ser reubicados y, el resto, a arreglar daños que ocasionaron en la puerta del baño. A esto hay que sumar lo que habían pagado por la estancia de 2 días (y que, debido al incidente, fue más corta): unas 200 libras. En total, unas 1.500 libras (es decir, 1.700 euros).

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Alguna vez os han multado o llamado la atención en un hotel? ¿Cómo acabó todo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: dailymail – nypost – mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: