El guiño de Aitana a Sebastián Yatra en un vídeo bañándose en una piscina que después borró

A falta de confirmación oficial por su parte, Aitana y Sebastián Yatra se han convertido en la pareja del momento. Todos sus pasos son analizados tanto por la prensa como por sus seguidores y es que las pilladas son constantes. Ambos parecen estar viviendo uno de los momentos más dulces de sus carreras y de sus vidas a nivel personal. En los últimos días, la pareja ha estado disfrutando de unos días por Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Poco después de subirlo, Aitana borró el vídeo de sus redes

Después de la boda de Lele Pons y Guaynaa, los dos artistas fueron pillados en un día de playa y las imágenes las ha publicado la revista ‘¡Hola!’. Puedes verlas pinchando aquí. La complicidad entre Sebastián y Aitana parece más que evidente y también ella ha publicado varias fotos de la boda en las que les podemos ver juntos. Ahora, la cantante se ha convertido en noticia tras borrar un vídeo que subió a su TikTok y que ha generado mucho revuelo.

A lo largo de este fin de semana, la de ‘Formentera’ quiso enseñarle a sus seguidores un momento muy refrescante. En el vídeo, Aitana aparece quitándose la camiseta para meterse en bikini en una piscina. Pero lo que hizo que sus seguidores enloqueciesen fue la canción que seleccionó para acompañar a las imágenes: ‘Una noche sin pensar’ de Sebastián Yatra.

A pesar de que la cantante decidió borrar el vídeo poco después, ya era tarde. Sus fans captaron las imágenes y no han dudado en compartirlas en sus redes sociales. Está claro que Aitana sabía a la perfección lo que hacía y no fue casualidad que utilizase la canción de Sebastián Yatra para ponerle música a las imágenes. Esta es la última canción del colombiano y para su videoclip ha contado con el trabajo de la actriz Milena Smit.

‘Alpha’ será el título del próximo disco de Aitana

Además de por su vida sentimental, Aitana se ha convertido en noticia en los últimos días por anunciar el que será su próximo disco. También a través de sus redes, la cantante compartió unas imágenes en las que desveló que el título de su próximo trabajo discográfico será ‘Alpha’, pero de momento desconocemos la fecha del lanzamiento. Tendremos que estar muy pendientes a sus redes para conocer todos los detalles sobre su carrera.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: