Una profesora comparte en Twitter la divertida nota que un alumno le ha dejado y arrasa

Las redes sociales están llenas de publicaciones divertidas que hacen el día a día un poco mejor a sus miles y miles de usuarios. En Twitter, TikTok o Instagram siempre acaban triunfando el humor y las situaciones surrealistas y en los últimos días ha sucedido precisamente esto con una tuitera que decidió enseñarle a todos sus seguidores una nota divertida que ha dado la vuelta por toda la red social del pajarito.

«Cambiarme de sitio no funcionará», dijo el niño

Ha sido la usuaria @Ana__Ann quien compartió en su perfil personal la publicación que poco a poco fue consiguiendo likes hasta hacerse viral. «El mejor #MartesDeTuitAMano que he visto últimamente», escribió Ana en el tuit a la vez que compartió la nota que ha despertado la risa de tantísima gente. Todos sabemos que el ingenio y la naturalidad de los niños puede llegar hasta límites insospechados.

Un niño, que se llamaba Iker, le escribió a su profesora: «Querido profe, yo hablo con todos. Cambiarme de sitio no funcionará». Además, para más inri, el niño le hizo un dibujo en mitad de la nota de una persona guiñando un ojo. Entendemos que este alumno debía ser el típico que no para de interrumpir en clase porque charla con sus compañeros. Algo a veces completamente inevitable.

Rápidamente, la publicación comenzó a ganar likes hasta superar los más de 13.000 que tiene en este momento. También, más de 2.000 personas decidieron compartir el tuit viral con todos sus seguidores. En los comentarios hubo todo tipo de reacciones, pero todos coincidían en lo divertido que había sido el niño sin apenas darse cuenta, sobre todo por el dibujo que había introducido en la nota.

«Es un pieza de mucho cuidado», bromeó la profesora

«Va a llegar muy lejos. Guarda eso como oro en paño, que en unos años te estarán entrevistando», «Eso es tener recursos y lo demás cuentos» o Iker se merece 5 puntos más por lo menos» fueron algunos de los comentarios que hicieron otros usuarios. Más tarde, la profesora dijo sobre él: «Es un pieza de mucho cuidado, pero con un corazón de oro y lo más importante, charlatán, pero buen estudiante».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: