Se hace viral el anuncio de un un piso en alquiler por lo surrealista de su distribución: «Sujétame el cubata»

Buscar piso para alquilar se suele convertir en toda una batalla difícil de librar. En las páginas de anuncios a veces encontramos ofertas que dejan mucho que desear y que hacen que a veces perdamos los nervios y la paciencia. Habitaciones minúsculas, precios desorbitados o condiciones casi imposibles son algunas de las características de muchos de los anuncios de estas páginas.

«Hay que elegir, ¿nevera o lavadora?», escribió en el tuit

Ha sido la popular cuenta de Twitter @elzulista quien ha compartido la publicación con todos sus seguidores. El perfil se dedica a sacar a la luz los anuncios más lamentables de las webs de búsqueda de piso y es que, como no podía ser de otra manera, este tenía que verlo el resto del mundo. El tuit ha recibido muchos comentarios por lo que se podía ver en la imagen.

«Hay que elegir… ¿Nevera o lavadora?», escribió el tuitero en la publicación, pero de seguido dijo: «Sujétame el cubata». En la captura de pantalla se podía ver que el anuncio pertenecía a un piso en Ponce de León y que estaba a 900€, que ya está bien. Lo «surrealista» de la imagen era que habían encajado la nevera y la lavadora de tal manera que es totalmente imposible utilizar la lavadora, ya que no se puede abrir la puerta.

Rápidamente, la publicación comenzó a sumar likes y en los comentarios hubo opiniones para todos los gustos. «La ropa puede lavarse en el fregadero. La comida en el fregadero no puede refrigerarse», «¿Pero qué está pasando aquí? ¿De qué extraña dimensión ha salido esto?» o «Total, la lavadora no se pone todos los días y lo pequeño lo lavas en la pica» fueron tan solo algunos de los tuits más divertidos.

El tuitero compartió otra imagen del baño de un piso

En otra de las últimas publicaciones de @elzulista enseñó una foto, que pertenecía a otro anuncio, en la que se podía ver el baño de un piso. La distribución dio para muchas risas entre los usuarios de la red social del pajarito. «Pudiendo estar en la bañera no entendemos qué hace ahí desperdiciando espacio», escribió el tuitero bromeando sobre el asunto.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: