María Isabel no puede más y estalla ante las críticas que está recibiendo

Desde que conocimos a María Isabel en el año 2004 hemos sido testigos de cómo su vida ha ido evolucionando. La cantante representó a España en el festival Eurojunior y consiguió traerse la victoria a casa. ‘Antes muerta que sencilla’ se convirtió en todo un himno nacional que aún vive en la memoria de todos los españoles y es que no es para menos. Ahora, la vida de la artista dista mucho de la de aquella niña que nos robó a todos el corazón.

La publicación se llenó de críticas hacia la madre

En los últimos tiempo, la de Ayamonte ha triunfado en las redes sociales. Solo en su perfil de Instagram, María Isabel cuenta con casi 300.000 seguidores que reciben con gusto todas y cada una de sus publicaciones. Hace menos de dos semanas, la joven dio a luz a su primer bebé y lo anunció en sus redes con una foto de las manos de la pequeña, que se llama Daliana.

A pesar de los pocos días de vida que tiene su hija, María Isabel ya ha recibido numerosas críticas por una de sus últimas publicaciones. En una imagen, la cantante enseñó que su bebé estaba sentada en una hamaca y con la tele fondo. En los comentarios, muchas personas decidieron cuestionar a la artista como madre, algo que como es normal no le ha sentado nada bien.

«Lo de sentarla ahí es una idea malísima siendo tan pequeñita»«Madre mía, con la tele puesta con una semana de vida y en una hamaca ya«, o «No se recomienda absolutamente ni un minuto de pantallas en lactantes menores de 2 años» fueron tan solo algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la publicación. Rápidamente, hubo una respuesta por parte de María Isabel.

«Cada madre que haga lo que quiera», respondió María Isabel

«¿La gente es tonta?», comenzó diciendo la cantante, pero luego añadió: «Cada madre con sus hijos que haga lo que quiera. Mejor que yo, nadie va a querer a mi hija y nadie va a saber qué es mejor. Así que, por favor, dejad de meteros donde no os llaman». Además, la exconcursante de ‘Tu cara me suena’ también ha explicado que su pareja y ella han tomado la decisión de no mostrar el rostro de la pequeña.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: