Kiko Rivera sorprende al desvelar los kilos que ha perdido desde que sufrió un ictus

Sea por el tema que sea, Kiko Rivera lleva toda su vida estando de actualidad. Los medios de comunicación siempre están pendientes de todos los pasos que da el hijo de Isabel Pantoja y en los últimos meses su vida privada ha estado llena de emociones fuertes. Su enfrentamiento con su madre y el ictus que sufrió el pasado mes de octubre han marcado sus últimos acontecimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

«10 kilitos perdidos ya», ha dicho Kiko Rivera

Recientemente, el Dj visitó el programa ‘La Resistencia’ y allí le explicó a David Broncano que desde que sufrió el ictus ha cambiado mucho sus hábitos de vida. Al salir del plató de Movistar+, las cámaras de ‘Sálvame’ le pillaron fumando y comiéndose una hamburguesa y él se justificó diciendo: «Culpable. Ayer me comí una hamburguesa y me fumé un cigarro. No me lapidéis por ello».

De una manera o de otra, parece que Kiko está más que dispuesto a llevar una vida sana y que está haciendo todo lo posible por ello. Ha sido a través de sus redes sociales donde le ha contado a su más de millón de seguidores la cantidad de peso que ha perdido. En sus historias de Instagram, el primo de Anabel Pantoja se ha subido a una báscula y ha enseñado que su peso actual es 89,45kg.

En la misma historia de Instagram, Kiko desveló la cantidad de kilos que ha perdido desde que decidió cambiar sus hábitos: «10 kilitos perdidos ya». Además, también ha querido compartir a qué peso quiere llegar para sentirse bien consigo mismo: «Objetivo: 80 kilos». A pesar de eso, Rivera explicó en ‘La Resistencia’: «He cambiado mucho, pero si hay una reunión familiar o con amigos, tampoco pasa nada por tomarse alguna copa. He sido un golfo».

«Estoy de p*** madre», expresó el Dj

Ante toda la gente que cuestionó la veracidad de las imágenes de Kiko Rivera en las que mostró su cambio físico, decidió hacer una publicación posando sin camiseta para todos sus seguidores. Además, dijo: «Para los que decías que la foto que subí ayer no era de ahora y tal…. Pues eso que estoy de p*** madre». La imagen se llenó de comentarios de apoyo hacia el hijo de la Pantoja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Durante las últimas semanas, Isabel Pantoja se ha convertido en el centro de todas las miradas y es que se acaba de embarcar en su gira por Latinoamérica. Su sobrina, Anabel Pantoja, no ha dudado en cruzar el charco con ella para acompañarle en todo momento. Además, Yulen Pereira, el actual novio de la influencer, ya ha conocido a Isabel durante su paso por Madrid antes de cruzar el charco.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: