Intentaron agredirla y se hizo viral por lo que se vio en las cámaras de videovigilancia

Todos somos conscientes del aumento de agresiones de todo tipo que ha habido en los últimos tiempos. Por suerte, cada vez son más las víctimas que se atreven a denunciar tanto a nivel legal como público. En los últimos días, ha habido un caso que ha terminado saltando a los medios de comunicación por lo particular que ha sido. A continuación, te contamos todos los detalles.

«No tenía miedo», ha explicado la víctima

Una mujer se encontraba en el gimnasio entrenando cuando ocurrió algo que quedó grabado por las cámaras de videovigilancia del local en el que sucedió todo. La noticia ha conseguido trascender debido a la reacción de ella, que no ha dejado a nadie indiferente. Su nombre es Nashali Alma, tiene tan solo 24 años, es fisioculturista y vive en Florida (Estados Unidos).

El agresor se coló en el edifico y decidió asaltarla en pleno gimnasio, lo que no se esperaba era que su víctima tuviese las herramientas suficientes como para salir lo más airosa posible de la situación. «Cuando estaba ocurriendo, no tenía miedo», aseguró la joven después de que el vídeo diese la vuelta por todo internet. Cuando el hombre intentó agredirla, comenzó el tira y afloja entre ellos.

Rápidamente, Nashali intentó defenderse de la mejor manera posible. Hubo un momento en el que incluso acabaron en el suelo peleándose, después de que ella intentase llamar a la policía desde su teléfono móvil: «No lo vi como alguien más grande o más pequeño. En mi mente, sabía que era más fuerte que él y que podía defenderme». La estadounidense actuó con una rapidez tanto mental como física digna de admirar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Vanguardia (@lavanguardia)

«Me da mucha impotencia ver estas cosas», han dicho en las redes

La chica consiguió escapar de aquella difícil situación y a su agresor terminaron deteniéndolo. Cuando el vídeo se publicó en las redes sociales, rápidamente comenzó a ganar miles y miles de reproducciones. Muchas personas han alabado la fortaleza de Alma y cientos de usuarios se han animado en dejar mensajes de apoyo hacia la joven: «Me da mucha impotencia ver estas cosas. Bravo por la valentía de esta mujer».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: