El percance de Javi Redondo en una discoteca por el que ha acabado con puntos en la cara

Javi Redondo saltó a la fama a raíz de participar en ‘La isla de las tentaciones’ junto a su ya expareja, Claudia Martínez. Ahora está centrado en su carrera como influencer: es muy activo en redes sociales y, el pasado 16 de febrero, se estrenó en Mtmad con su canal ‘El poder de soñar’, donde comparte en detalle cómo es su día a día en esta nueva etapa de su vida como soltero.

Recientemente, el jugador de pádel ha compartido a través de su cuenta de Instagram el accidente que sufrió el pasado fin de semana en una discoteca. El concursante de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo una noche movidita cuando se dio «un golpe con un pico de techo bajo» que le dejó una brecha justo encima de su ceja derecha.

El alcohol no influyó en nada

«Ayer por la noche me di un golpe en la discoteca en la que estaba con un pico de un techo bajo», decía el joven en la historia en que enseñaba la herida antes de subrayar que el alcohol no tuvo nada que ver: «No bebí que os veo venir«. Al ver las secuelas del golpe, Javi fue a la farmacia para comprar un paquete de suturas cutáneas y un medicamento de uso cutáneo.

En otra historia, preguntaba a sus followers si se había puesto bien los puntos de aproximación y revelaba que se encontraba mejor: «¡Gracias a todos los que os preocupáis! Me arde un poco la herida, pero va mejorando«. 

Afortunadamente, todo quedó en un susto y Javi ha podido seguir haciendo vida normal como hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram.

¿Alguna vez habéis tenido una noche de fiesta igual de movidita? ¿Cómo acabó todo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: – telecinco 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: