Comparan a un concursante de ‘LIDLT’ con un famoso personaje de ‘LQSA’

Este pasado lunes pudimos ver al fin la cuarta entrega de esta sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y, como ya viene siendo habitual en esta última tanda de capítulos, no dejó a nadie indiferente.

La cuestión es que, en apenas tres capítulos, ya son cuatro las infidelidades que hemos podido presenciar con nuestros ojos. Pero es que, de hecho, una de las camas ya se ha estrenado gracias a David (el novio de Elena) y su tentadora, María.

Una edición muy tentadora

Eso sí, a pesar de todo esto, el máximo protagonismo de esta edición se lo está llevando la pareja formada por Naomi y Adrián. Y es que particularmente ella, desde el principio de la edición, se mostró como una persona con mucha personalidad, de esas que dan para hacer clips y memes.

Estos dos llevaban ya más de un año saliendo juntos y, por lo que hemos podido ver hasta ahora en el programa, lo más probable es que la cosa no llegue a mucho más: Naomi ya está en una situación muy ‘avanzada’ con Napoli y Adrián, por su lado, ha sentido una ‘fuerte conexión’ con Keyla, su tentadora.

Así pues, cuando ambos vieron las imágenes de sus parejas en sus respectivas hogueras (las segundas de esta nueva edición), se quedaron con la boca abierta hasta la arena. Y eso no fue lo mejor de todo.

Las lágrimas de… ¿cocodrilo?

En redes sociales, como puede que ya hayáis apreciado, muchas personas han reparado en una cosa: cuando Adrián está con Keyla no se le ve precisamente cortado con ella (todo lo contrario). En cambio, cuando aparece Sandra Barneda y toca dar explicaciones, rompe a llorar antes si quiera de haber visto las imágenes de su ¿ex? pareja. Y la gente no ha podido evitar hacer comparaciones.

Teniendo en cuneta todo esto, muchos usuarios no han dudado en desenfundar sus cuentas de Twitter para comparar a Adrián con un conocidísimo personaje de ‘La que se avecina’, una de las series cómicas más populares de nuestra televisión.

Y es que, como probablemente muchos recordaréis, Amador es muy conocido por, básicamente, ser un patán. Y de entre toda esa patanería, hay un detalle que se ha convertido en una de sus señas de identidad: llorar de mentira de una forma terriblemente falsa. Así se entiende mejor la comparación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: