Un cliente se queja del precio de las pizzas y el restaurante responde con un reto para él

La pizzería argentina Via Apia tiene una nueva promoción… aunque no sé si es una promoción que tú querrías disfrutar. Pero lo interesante de esto es todo el origen de la historia, que comenzó con un cliente diciéndoles que sus precios le parecían «un robo a mano armada».

Season 7 Nbc GIF by The Office

El descontento cliente en cuestión, un tal Claudio, escribió que la pizza «no deja ser se masa con agua» y que 2.000 pesos argentinos por una de ellas es demasiado caro, cosa que expresó utilizando la frase anteriormente mencionada. Ese monto, al cambio, vendrían a ser unos 10 euros, lo que vale de media una pizza en cualquier sitio.

Ante estas acusaciones, la pizzería contestó: «Claudio, te proponemos un juego y si ganas te regalamos pizza de por vida. Sí, sí, lo que leíste, pizza gratis de por vida», señalan al principio dle largo comunicado. «Ahí van las reglas», le advirtieron antes de invitarlo a pasarse por el local esa noche para hacer la pizza que él quisiera… pero con unas condiciones muy concretas.

Solo podrá utilizar, con el propio Claudio dijo, agua y harina: nada de otros ingredientes, ni la ayuda de otros empleados, ni «leña, luz o gas». «Si te da calor, vas a tener que tomar agua natural porque no puedes usar heladeras para que esté fría. Y nada de ponerle salsa o muzzarella, dijiste harina y agua», detallaron en las condiciones.

«Perdón si parece que te respondimos mal, pero hace 58 años que hacemos la mejor pizza del mundo y el tema nos pone sensibles», señalaron en la respuesta antes de proponerle que fuese a ver cómo hacían las pizzas.

Como cabía esperar, el hombre no acudió a la cita, por lo que la pizzería decidió establecer «la promo Claudio»: «15% de descuento en pizzas si las venís a pedir al mostrador a nombre de Claudio. A las 00 termina», señalaron el el tweet en el que podíamos ver unas cuantas cajas de pizza.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: