Diego (LIDLT) revela la verdad del consumo de alcohol en el programa: «Era muy gracioso»

Diego (Aka James Lover) es uno de los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ que más juego, espectáculo y show ha dado tras su salida del programa. Es una auténtica máquina de hacer vídeos para TikTok y, en muchos de ellos, como ya os hemos contado en alguna ocasión, aprovecha para contar algunos de los ‘secretitos’ del reality…. y hoy queremos recordar una cosa que contó en sus redes y que, por aquel entonces, pasó bastante desapercibido.

El influencer dio bastantes detalles de cómo hacen los concursantes para consumir alcohol durante las fiestas diarias que se pegan. Y es que, recordemos, siempre que los vemos en cámara es con una copa en la mano, pero nunca vemos cómo lo consiguen. Ahora, tenemos una respuesta.

“¿Cuánto alcohol os daban?”, le preguntaron a Diego a través de su perfil en la red social china y él, que no es de pensarse las cosas dos veces, no dudó en contestar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JAMES LOVER (@james__lover)

Lo primero que dejó claro el santanderino es que los concursantes tenían «barra libre», pero con matices. “Barra libre, pero con control. Cuando alguien se veía que iba muy afectado, se le cortaba y no le daban más. Era muy gracioso porque el alcohol, me estoy acordando, me trae muy buenos recuerdos… Nos lo ponían en la cocina porque no se puede mostrar en televisión, digamos”, explicó.

“En la cocina estaban sirviéndotelo y demás. Te llaman y te dicen: ‘Ven, Diego. Recárgate esto’. Normalmente, eran ellos los que te llamaban: ‘Diego, ven. Recárgate la copa o toma un chupito’, para que no se viese”, detalló con su particular sentido del humor.

De paso, Diego también contó alguna anécdota de Manuel relacionada con el tema de beber. “Y, por ejemplo, Manuel iba siempre él allí. No hacía falta que le llamasen, iba siempre él. A veces tocaba la puerta y ni le abrían, en plan: ‘Joe, que ya está este aquí y tal'», aseguró entre risas.

“Al final estábamos ahí pasándolo bien. Somos jóvenes, nos divertimos y bueno, todo el mundo toma alcohol de fiesta, pero siempre con moderación. Cuando ibas demasiado contento, te cortaban” zanjó.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: