Claudia desvela en el reencuentro de ‘LIDLT’ la infidelidad de Javi entre lágrimas

Ayer los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’ pudieron disfrutar de la última entrega del reencuentro de las parejas tres meses después de finalizar las grabaciones del programa. Todos ellos tomaron una decisión en la hoguera final del reality conducido por Sandra Barneda, pero después ha ocurrido de todo entre los protagonistas del formato. Anoche, Javi y Claudia y Paola y Andreu charlaron largo y tendido con la presentadora.

Javi no dudó en desmentir la infidelidad

Los fans del programa han esperado este momento como agua de mayo y es que una de las mayores sorpresas de todos los reencuentros la dieron Javi y Claudia. Ambos regresaron a España dándose una última oportunidad y es que todo apuntaba a que seguían juntos y felices. Nada más saludar a Barneda, la de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no puedo evitar romperse por completo.

Cuando pudo calmarse un poco y contar lo ocurrido, Claudia explicó que tres días antes se había enterado de que Javi le había sido infiel con una amiga suya. A la concursante no han parado de hacerle llegar vídeos del que era su pareja acompañado por otras mujeres en discotecas y hasta en un jacuzzi. Después de contar su versión de la historia, Javi tuvo la oportunidad de explicar su punto de vista y desmintió haberse besado con ninguna otra mujer.

Claudia también desveló algún episodio que otro que ha vivido con Javi durante los últimos tiempos: «Tiene otra mirada. Le pedí el móvil porque el mío se había roto y se puso muy nervioso. Le pedí que me enseñara su Instagram y le pillé una conversación con una chica, estaba borrada, pero lo dejé pasar». Las redes enloquecieron al saber el presente de una de las parejas más queridas de esta edición.

«Hace tres días me llegó un mensaje», explicó Claudia Martínez

«Se fue a Madrid y salió de fiesta. Hace tres días me llegó un mensaje diciéndome que Javi se había liado con una chica. Se lo enseñé y se puso tan nervioso… Le cambió la cara y resulta que esta chica es la chica con la que yo le pillé la conversación borrada, por supuesto«, aclaró Claudia sobre la supuesta infidelidad del que ha sido su pareja hasta hace nada. De momento, tendremos que esperar a ver qué ocurre entre los dos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: