Carlota Prado preocupa en su último vídeo en el que aparece en un estado «extraño»

Carlota Prado tiene muy, pero que muy preocupados a sus seguidores. La joven hizo un directo hace cosa de unas horas y, en él, podía vérsele en un estado bastante extraño, comportándose de forma muy errática e, incluso, en un momento determinado se le cayó el teléfono de las manos.

El directo, que poco después de su emisión fue borrado de su cuenta, muestra a la exconcursante de Gran Hermano presentando serias dificultades para vocalizar. Su rostro, además, parece completamente descompuesto. Su malestar era tan evidente que uno de sus seguidores le preguntó en directo si iba borracha, y ella respondió: «solo me he bebido un vino».

Los fans, muy preocupados con su actitud

A pesar de sus explicaciones, sus seguidores seguían bastante desconcertados con lo que estaban viendo, por lo que continuaron expresándole su preocupación en los comentarios. Ella, viendo la insistencia, justificó su estado asegurando que se acababa de levantar de la siesta… pero esto, como ya os podréis imaginar, no convenció en absoluto a los fans que, en ese momento, se encontraban viéndola en directo.

Ella, ignorando los consejos que le mandaban, preguntó “¿Alguien sale por Marbella hoy?”. Pocas horas después, publicó unas fotos estando de fiesta por Marbella con el texto: “Adiós, drogas y gente… o al revés”.

A la espera de la sentencia

Ella, aquella noche, no hizo más comentarios al respecto, pero horas después, volvió a publicar stories en los que, por ejemplo, podía vérsele fumando lo que parecía un porro de grandes proporciones. Esto, nuevamente, ha puesto a sus seguidores en alerta por el posible consumo de drogas que puede estar teniendo la joven.

Carlota, además, se encuentra a la espera de la sentencia por lo ocurrido hace unos años en el programa de Telecinco en el que, presuntamente, fue violada por José María López, uno de sus compañeros que participaban con ella en esa edición.

De momento, Carlota se gana la vida vendiendo su gran colección de zapatos. Tiene una gran variedad de ejemplares de marcas bastante caras y los tiene prácticamente todos a la venta. Más allá de todo esto, como bien ha explicado en varias ocasiones a sus seguidores, se limita a esperar la sentencia que ponga punto final a este doloroso caso.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: