El impresionante cambio físico de Andrés de la Cruz (Boliche en ‘Los Serrano’)

‘Los Serrano’ fue una de las series más míticas de nuestra televisión. En el año 2003 llegó a Telecinco la popular ficción protagonizada por Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Fran Perea, Víctor Elías, Natalia Sánchez y Jorge Jurado. Sus personajes calaron tanto que la audiencia terminó haciéndoles un hueco en su corazón y desde entonces no hemos podido olvidarlos.

Andrés de la Cruz tiene actualmente 36 años

Además del elenco principal, también había personajes secundarios que consiguieron despertar pasiones entre los seguidores de la serie. Uno de ellos era Boliche, el gran amigo de Guille, al que interpretaba Andrés de la Cruz. Las aventuras de los adolescentes conectaron con todo el público joven y es que el carisma de ellos era indiscutible. Ya han pasado casi 20 años del estreno de la ficción de Telecinco y sus actores y actrices han cambiado considerablemente.

Andrés de la Cruz participó en varias series antes de fichar por ‘Los Serrano’, pero cuando llegó a su fin dejamos de verle en la televisión. A pesar de ello, el actor no abandonó su profesión y desde entonces trabaja detrás de las cámaras. Ahora es técnico de imagen y postproducción en la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid). Actualmente, el madrileño tiene 36 años y está muy cambiado.

Otro de los personajes secundaron más míticos de la serie fue el de Yoli, la hermana de Bolinche y amiga inseparable de Teté. La actriz que estaba detrás de ella era Sara Brasal, que también desapareció de la pantalla y pasó a trabajar en la industria desde otro punto de vista. Puedes descubrir su actual vida y su cambio de imagen pinchando aquí.

Víctor Elías y Natalia Sánchez se reencontraron de nuevo

A lo largo de los últimos días, Elías y Sánchez, que daban vida a Guille y Teté, protagonizaron un emocionante reencuentro que compartieron con todos sus seguidores en las redes sociales. Los dos actores vivieron su particular romance tanto dentro como fuera de la serie y desde entonces mantienen una bonita amistad que se gritan siempre a los cuatro vientos. Pincha aquí para ver cómo fue la imagen y las palabras que se dedicaron.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Pop Rosa

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: