El vídeo por el que aseguran que acosaron a Lali Espósito durante la final del Mundial

Durante el Mundial, todo lo sucedido en Qatar ha generado numerosas noticias polémicas que han sido más que comentadas, sobre todo en las redes sociales. El pasado domingo, Argentina resultó vencedora tras un emocionante partido contra Francia. Los dos países se volcaron totalmente con sus respectivas selecciones y numerosos artistas apoyaron públicamente a los dos equipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

El momento sucedió tras el último penalti de Argentina

Entre todos ellos se encontraba Lali Espósito, que viajó hasta Qatar para apoyar a los jugadores argentinos compitieron por la copa. Antes de empezar el partido, la cantante interpretó una versión más que personal del himno de Argentina. De seguido, las redes sociales, en especial Twitter, se volcaron con la artista y le mandaron numerosos mensajes elogiándola sin parar.

Después de aquel emocionante momento, Lali se puso la camiseta de la selección para disfrutar desde las gradas de una de las finales del Mundial más emocionantes que recordamos. La cantante vivió la final con una intensidad digna de la importancia del momento y en las redes sociales se publicó un vídeo por el que muchos han apuntado que estaba siendo acosada por hombre que estaba detrás de ella.

El polémico momento, que sucedió después del último penalti que otorgó la victoria a Argentina, dio la vuelta rápidamente por toda la red. La de canciones como ‘Disciplina’ o ‘Quiero todo’ estaba concentradísima a lo que estaba sucediendo en el campo y en ese momento un hincha aprovechó para agarrarle la cintura. En las imágenes se ve a la perfección que Lali no se da cuenta, ya que está súper pendiente de los jugadores.

«Me pareció súper turbio», dijeron en Twitter

«No puede ser loco, qué bronca que me da esto ¡Dios!, las mujeres no pueden estar tranquilas en ningún lugar», «Te juro ayer lo vi en la televisión me pareció súper turbio» o «Esta es una realidad que viven cientos, miles, millones de mujeres. Ya sea en el bus, en la cancha, en las calles» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social del pajarito para denunciar públicamente la situación.

Por último, os dejamos con uno de los vídeos más emocionantes que Leo Messi ha subido en a su perfil de Instagram (@leomessi):

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: