Amaia Montero vuelve a las redes sociales con un mensaje inesperado para ‘LODVG’

Amaia Montero es una de las cantantes más icónicas de nuestra música pop y durante los últimos meses ha sido protagonista de numerosas noticias que alertaban sobre su estado de salud. Después de una extraña publicación que contenía un mensaje preocupante, la artista abandonó las redes sociales y estuvimos un tiempo sin saber de ella. Más tarde, fue Lecturas quien desveló el paradero en el que había estado la de Irún.

La cantante está retomando poco a poco su vida

La exvolcalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ había estado ingresada en una clínica de la que, por suerte, ya le han dado el alta. Durante todo este tiempo, sus seguidores y sus fans han mostrado su preocupación por cómo se encontraba Amaia y fue su hermana quien aseguró que no estaba pasando por un buen momento. Más tarde, pudimos escuchar unas declaraciones que la artista hizo para el programa ‘Socialité’.

En el espacio presentado por María Patiño y Nuria Marín, la artista dijo que no estaba preparada para contar todo lo que le ha ocurrido en los últimos tiempos y que a pesar de la llegada de la fiestas de Navidad, no era un momento de celebración. Además, la cantante ha retrasado su vuelta a los escenarios, que tal y como ella anunció en sus redes sociales estaba programada para dentro de muy poco.

Ahora, parece que poco a poco Montero va retomando su vida con normalidad y en las últimas horas ha estado activa en las redes sociales. La Oreja de Van Gogh, el que fue su grupo durante 11 años, compartió una publicación en Instagram para celebrar el fin de gira de su último disco: «El cariño recibido durante estos más de dos años no es patrimonio de este disco pero nos sigue sorprendiendo y llenando de orgullo».

Amaia comentó una de las publicaciones del que fue su grupo

Ante las bonitas palabras que escribió la banda, Amaia no quiso perder la oportunidad de felicitarles por el logro de haber dado 125 conciertos con su último trabajo. La cantante escribió en los comentarios: «Well done, babys (Bien hecho, bebés)». Sus palabras podrían ser la muestra de que, a pesar de las numerosas polémicas, la relación de la artista con sus excompañeros se encuentra en perfecto estado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Los40

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: