El sorprendente cambio vida de «El hombre de negro» (‘El Hormiguero’) con el que está triunfando

Desde que ‘El Hormiguero’ comenzó a emitirse en el año 2006 hasta ahora, han sido numerosos los personajes que han pasado por el programa de Pablo Motos. En cada temporada, nuevos rostros se incorporan al formato como colaboradores y algunos alcanzan unos niveles de fama bastante aceptables. Entre todos ellos se encuentra «El hombre de negro», al que vimos desde el año 2007 hasta el 2017.

Estuvo colaborando en ‘El Hormiguero’ durante 10 años

Pablo Ibáñez era el nombre del hombre que se ocultaba bajo las populares gafas de sol. Además, gracias a su vestimenta, se convirtió en uno de los rostros más populares del programa presentado por Pablo Motos. A lo largo de todo el tiempo que el colaborador formó parte de ‘El Hormiguero’, se ganó una buena masa de fans que siguen todos sus pasos. Después cuando se fue del formato en el año 2017, el actor fichó rápidamente por TVE.

En la cadena pública, los espectadores pudieron disfrutar de él en ‘Hora Punta’, el programa de Javier Cárdenas, hasta que decidieron prescindir del formato La 1. Más tardes, «El hombre de negro» fichó por ‘Bailando con las estrellas’ y después participó en ‘Vaya crack’, el concurso presentado por Roberto Leal. A partir de ese momento, muchos le perdieron la pista, pero ahora ha dado un giro totalmente inesperado a su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PABLO IBÁÑEZ (@hdnegro)

El colaborador ha sorprendido a muchos de sus seguidores abriendo la primera tienda de caganers en Madrid. Con esta aventura empresarial, Pablo Ibáñez pretende llevar a la capital la particular tradición catalana de las figuritas de personajes populares haciendo sus necesidades. Esta tienda, situada en la calle Mayor, es una de las principales ilusiones del intérprete.

Iker Casillas ha visitado su tienda en Madrid

La tienda de Pablo Ibáñez en Madrid está siendo todo un éxito. El colaborador ha enseñado en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 125.000 seguidores, que en los últimos días Iker Casillas le ha hecho una visita para darle su propia figurita. «Gracias Iker por venir a Caganers Madrid a recibir tu propio Caganer. No solo eres una leyenda y un mito, también gran persona y gran amigo», le dijo al exfutbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PABLO IBÁÑEZ (@hdnegro)

Por último, os recomendamos que sigáis a Pablo Ibáñez en su cuenta de Instagram (@hdnegro), donde sube vídeos tan divertidos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: