Una chica triunfa en Twitter enseñando lo «guarros» que son sus compañeros de piso

Los compañeros de piso con toda una categoría en las redes sociales. Estamos más que acostumbrados a que la gente comparta en aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram las cosas que les suceden con las personas que viven. En los últimos días, ha habido una chica que está arrasando en la red social del pajarito por enseñar cómo dejaba la casa alguno de sus compañeros.

«Un criadero de cucarachas», explicó la tuitera

Una tuitera que se llama Laura (@uffsamur) ha compartido con todos sus seguidores una publicación que, inesperadamente, está siendo todo un éxito y ya acumula miles y miles de likes. «¡Amigos! Os traigo el hilo de la infravivienda: cinco meses compartiendo piso con guarros. El fregadero: ¿Por qué simplemente no tirar la comida a la basura?», fueron las palabras con la que decidió comenzar el hilo que ya es viral.

En las dos primera imágenes se podía ver el estado del fregadero de su cocina. Las fotos han generado mucho revuelo y muchos comentarios negativos hacia sus compañeros de piso. El fregadero estaba totalmente atascado por trozos de comida que no habían quitado. «Añadir que este tipo de cosas, junto al fregadero, se han quedado días enteros criando bichos», explicó la tuitera.

«Cuando digo bichos es literal. Un criadero de cucarachas que ya estos últimos días he visto crias, o sea que ya han hecho un nidito en algún rincón de la casa. Imaginaos levantarme por las mañanas para ir a trabajar y tener que echarles flusflus con el miedo que me dan», contó la joven adjuntando una fotografía de una esquina del baño donde estaban los bichos. Lo más grave fue cuando habló de las condiciones en las que vivía el perro que tenían en casa.

«Compraron un perro sin decirme nada», ha dicho Laura

«La comunicación es literalmente nula, tanto que compraron (que no adoptaron) un perro sin decirme nada, al cual tienen encerrado en la terraza haga el temporal que haga porque no lo saben educar. Tras traer al perro la cosa empeoró: como no lo pasean, el perro tiene que hacer sus cosas, pero lo importante es recogerlo«, explicó a la vez que enseñó las fotos de cómo estaba el perro y los excrementos que había en distintas zonas. Estas no fueron las únicas cosas que contó Laura, en el hilo podrás ver muchas más.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: