Un cámara de ‘Equipo de investigación’ recibe una brutal paliza en Barcelona mientras trabajaba

En el año 2011, Antena 3 apostó por un formato que aún hoy en día sigue cosechando éxitos. Al principio, ‘Equipo de investigación’ se emitía en el late night de la cadena principal de Atresmedia, pero dos años después el grupo del formato pasó a brillar en el prime time de La Sexta. Desde entonces, Glòria Serra lidera uno de los programas más atrevidos de nuestra actual televisión.

A lo largo de todo este tiempo, ‘Equipo de investigación’ siempre ha intentado estar pegado a la actualidad. El pasado mes de septiembre comenzó su temporada número catorce y cada viernes se estrena un nuevo programa que reúne en torno a un millón de espectadores frente al televisor. Ahora, el espacio de Atresmedia ha saltado a los medios después de que saliese a la luz una triste noticia.

Varios encapuchados robaron y pegaron al cámara

Según ha publicado La Vanguardia, el equipo del programa ha vivido un desagradable episodio que ha hecho saltar todas las alarmas. Varios trabajadores de ‘Equipo de investigación’ se encontraban en Barcelona, en la Plaça del Falset, cuando sucedieron los hechos. Mientras trabajaban en un programa dedicado al tráfico de drogas, un cámara recibió una brutal paliza por parte de unos desconocidos.

El equipo se encontraba grabando en una zona conflictiva de Ciudad Condal y todo sucedió justo cuando iban a trasladarse a otro sitio. Un grupo de encapuchados se acercó hasta el coche donde estaban guardando el material y se ensañaron con el cámara, que era el único que aún no había entrado en el vehículo. Sus compañeros apenas pudieron reaccionar a tiempo, sin poder evitar los numerosos golpes que recibió su compañero.

El operador de cámara se encontraba guardando el material en el maletero cuando fue agredido y después, los encapuchados le robaron la cámara con la que habían grabado parte del contenido de la jornada. Según La Vanguardia, los agresores eran dos o tres, tiraron al suelo al trabajador y le pegaron indiscriminadamente.

«Fueron directamente a por el cámara», dijo un testigo

Tal y como ha informado el medio de comunicación que ha hecho pública la noticia, la víctima terminó con el rostro ensangrentado y heridas en varias partes de la cabeza. Por suerte, no sufrió lesiones graves, aunque sí que tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital. De momento, desconocemos si las autoridades han conseguido ponerle cara a los agresores.

«Fueron directamente a por el cámara, a meter miedo y a quedarse con el material que habían estado elaborando. A la reportera que había estado con él ni la tocaron», contó uno de los trabajadores que fue testigo de lo sucedido. Todo apunta a que los agresores podrían estar relacionados con el caso del programa que estaban grabando en ese momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La VanguardiaMundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: