El escalofriante vídeo de un hombre atendiendo a un «fantasma» en un sanatorio

Las redes están llenas de vídeo de fenómenos paranormales. La actual tecnología hace que las cámaras estén permanentemente grabando imágenes y, a veces, consiguen captar los momentos más escalofriantes. Los amantes de los fantasmas no se pierden este tipo de contenido, que tanto debate suele generar en las redes sociales. Mientras que muchos creen que son fakes, otros resaltan su veracidad.

Ahora, en un centro sanitario ha ocurrido algo que ha puesto patas arribas Twitter. Las imágenes las ha compartido la periodista Paz Morel (@PazMorelQuirno) en la red social del pajarito, donde cuenta con más de 3.400 seguidores. La noticia ha saltado rápidamente a los medios de comunicación, donde han relatado lo sucedido en Argentina. La publicación ya acumula más de 90.000 likes y todo apunta a que la cifra continuará aumentando.

«Las imágenes son ciertas», dijeron los responsables

«Las puertas del sanatorio Finochietto se abren. El guardia se acerca a la persona que supuestamente entró, le abre la cinta y luego le toma los datos. Le explica dónde queda la guardia y hasta incluso ofrece una silla de ruedas. Esto es lo que supuestamente pasó pero nada se ve…», escribió la periodista en un tuit. Cuando las imágenes aparecieron en los medios muchos aseguraron que se trataba de un fake.

Para ello, lo mejor fue preguntar a los responsables del sanatorio Finochietto, que dieron una particular versión de los hechos. «Las imágenes son ciertas, pero la historia no», comenzaron diciendo al medio La nación. «Como estaba rota, durante las 10 horas de la noche se abrió sola 28 veces entre la noche del jueves y la madrugada del viernes», continuaron explicando.

El centro desmintió que se tratase de un hecho paranormal y explicó: «La puerta se abre sola porque está rota. Entonces, a partir de ahí, se genera una historia. No hay un registro de ingreso de ninguna persona a esa hora. Este señor emula estar escribiendo algo, pero cuando vas al registro no aparece nadie». La supuesta historia «verdadera» despertó muchas dudas entre los usuarios de las redes.

«Se trataba de una señora anciana», explicó el hombre

Finalmente, el sanatorio Finochietto dijo: «El sanatorio está investigando en este momento, no queremos tampoco adelantar ninguna conclusión que pueda comprometer alguna persona. Se siguen recabando datos y queremos ser responsables». Por su parte, Paz Morel contó lo que había dicho el protagonista del vídeo: «Según explicó el hombre, se trataba de una señora anciana que quería ir a la habitación 915 donde horas antes había fallecido otra señora».

De momento, todo apunta a que nos quedaremos con las ganas de conocer la realidad, ya que las dos versiones son completamente distintas. En las redes sociales, el vídeo ya suma más de 3,4 millones de reproducciones de usuarios que han alucinado con las imágenes. ¿Tú qué opinas?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Clarín

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: