La viral influencer que ha sorprendido a sus seguidores al mostrar que no tiene tabique nasal

Internet es un mundo en el que la gente se hace famosa de las formas más inesperadas posibles. Desde que existen las redes sociales, triunfar está al alcance de casi todo el mundo.. y la protagonista de nuestra historia de hoy es el ejemplo perfecto de ello.

Ella nació con una nariz muy particular: a pesar de que tiene una apariencia totalmente normal, lo cierto es que carece del cartílago interno que la mayoría de nosotros tenemos, y ello le permite hacer cosas muy concretas que le han valido en redes una gran cantidad de seguidores… pero también una buena cantidad de insultos.

Una nariz muy particular: sin hueso y sin cartílago

Romana Bruintjes cuenta en este preciso momento con casi 70.000 seguidores en su perfil de TikTok y más de 8.000 en Instagram. Lo cierto es que en sus redes sociales hace de todo: desde mostrar sus rutinas de maquillaje, hasta dejar fascinado a sus seguidores con su preciosa voz. Y, entre una cosa y la otra, en más de una ocasión, ha mostrado la particularidad que tiene su nariz.

Y es que todo iba relativamente bien hasta que, hace unos días, publicó un vídeo en el que mostraba de forma tremendamente evidente la ausencia de su cartílago nasal. El clip, en este preciso momento, acumula ya más de 14 millones de reproducciones.

Aquí tenéis el clip:

Como os imaginaréis, con tanta exposición, le llegaron mensajes muy positivos, pero también otro de lo más negativos, faltones e irrespetuosos. Y es que muchas personas, cuando detectan algo que no les gusta en otra persona, se creen en el derecho de poder decírselo (y, de paso, de la peor forma posible). Y eso por no mencionar a los que, directamente, van a insultar y a humillar.

La creadora de contenido belga tuvo que leer una gran cantidad de insultos, comparaciones con Vecna, el villano de ‘Stranger Things’ y demás burradas que solo pueden provenir de personas que tienen algo muy roto por dentro.

Por suerte, también hubo un montón de gente que solo tuvo palabras de ánimo para romana y que, incluso, le dijeron que la envidiaban: «No temería ninguna pelea si la mía hiciera esto», aseguró un usuario. «¡Pensé que era el único!» o «¡Yo tampoco tengo cartílago! Este es mi truco de fiesta», soltaron otras personas que, al parecer, sufrían de lo mismo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: